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La Loca Juana Bar de Vinos consolida su expansión nacional


En todos los establecimientos de la franquicia, se organizarán actividades como catas de vino, jamón y aceite, algunos de los cuales de producción propia. 

El pasado mes de agosto La Loca Juana abrió su primer local en Arroyo de la Miel, en septiembre abrió en La zona de expansión Malagueña de Teatinos su segundo local, y en el mes de octubre abrirá su tercer local en la provincia de Malaga en la céntrica Calle Strachan de la capital, un local de 50m2, con terraza en la peatonal calle de Strachan que une la Catedral de Malaga, con la calle Larios.

En los próximos meses abrirán un local al mes, ya que tienen firmadas y en obras locales en Fuengirola, Sevilla, y en Madrid en La Latina y en Colmenar Viejo.
Si duda a estas aperturas se sumarán más, ya que la Loca Juana se encuentra en plena comercialización como franquicia de la enseña.

Con las nuevas aperturas de La capital y la zona sur, la enseña cerrará el año con al menos 9 locales franquiciados en su primer año de crecimiento.

La Loca Juana bar de vinos, siguiendo su estrategia de incremento de ticket medio, incluye en sus nuevos y locales ya abiertos, la denominación comercial Casa de Comidas. Con los objetivos estratégicos de relación calidad precio y el servicio siempre en su horizonte apuesta por acompañar a una de las mejores propuestas de cartas de vino, con una oferta gastronómica a la altura.

La oferta gastro no solo cumplimenta la oferta de vino, si no que además posiciona a la enseña en un nivel de ticket medio que supera los 30€, posicionándose así en los tickets medios más altos de su segmento de bares.

La primera cadena de hostelería de expansión franquiciada que apuesta por el vino como eje de un negocio inspirado por la cultura enológica nacional e internacional aterriza en Andalucía con el propósito de convertirse en un referente gastronómico de la región. 

El establecimiento de Arroyo de la Miél está ubicado en Plaza de España 17 y cuenta con una amplia terraza y tanto la barra como los comedores se caracterízan por una estetica corporativa que evoca el perfil de taberna donde será posible degustar y comprar productos gourmet, además de una amplia selección de vinos nacionales e internacionales. 

Sobre La Loca Juana Bar de Vinos

El grupo empresarial La Loca Juana Bar de Vinos, compuesto por socios con más de cien años de experiencia en el mundo de la producción, distribución de productos alimenticios y Horeca, ha delegado la puesta en marcha del proyecto en Alejandro Calvo Sánchez, su Director General e ideólogo. Un directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hotelería que ha conseguido reunir a los fundadores de Eroski entre otros para dar vida a una cadena de restauración donde el servicio y la calidad gira en torno al vino.

La Loca Juana Bar de Vinos cuenta con cinco restaurantes de reciente apertura, tres de ellos en Madrid, ha cerrado en el primer semestre de 2018 tres nuevas aperturas en el sureste de Andalucía. y prevé la activación de 30 establecimientos más en el 2020. La franquicia de hostelería La Loca Juana Bar de Vinos cuenta entre sus referencias con más de 30 DOs de todo el mundo junto a productos delicatessen como vinos atesorados en el mar y aceites de oliva virgen extra premium que se pueden degustar y desde ahora comprar. 

http://lalocajuanabardevinos.com/