Al día

KFC continúa su plan de expansión con nuevas aperturas a lo largo del país

La cadena de restaurantes refuerza su presencia en el sur de España y en las Islas Canarias

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho abre este mes varios establecimientos, fortaleciendo así su posición en distintas ciudades españolas que ya contaban con presencia de la marca.

Durante las próximas semanas se inauguran nuevos restaurantes en: Cádiz, Sevilla, Tenerife, Murcia y Las Palmas. En todas estas provincias, KFC ya estaba presente de modo que busca ampliar el número de locales en la zona y ampliar su servicio a nuevos consumidores.

En Sevilla la apertura de un nuevo restaurante en la calle Emilio Lemos, 26 supone el cuarto restaurante de la cadena en la capital andaluza. Se trata de un amplio establecimiento de más de 300m2, con una capacidad para 136 comensales. Esta inauguración se une a la del nuevo restaurante de San Fernando, en la Provincia de Cádiz, ubicado en la calle Carpinteros 3, que cuenta con servicio Drive Thru.

Por otro lado, en Tenerife se produce una nueva apertura, esta vez en pleno centro de la ciudad, en la calle Bethencourt Alfonso, 29, tercer restaurante KFC en la isla. También situada en las Islas Canarias, se encuentra la nueva apertura de un restaurante KFC, en esta ocasión en el Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, otra de las nuevas aperturas previstas para este mes está en San Javier, Murcia, en la Carretera nacional 322, Km-34; que también cuenta con servicio Drive Thru.

Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. En lo que va de año, KFC cuenta con 154 restaurantes en la Península Ibérica: 130 locales en España y 24 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

El mejor #PolloPollo solo se puede disfrutar en los restaurantes KFC

La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y de calidad, cocinado a diario en sus restaurantes: el #PolloPollo. Sí, #PolloPollo, porque cuando algo es realmente bueno, tenemos la costumbre de repetirlo dos veces.

 

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

 

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Más información sobre KFC en http://kfc.es/