Al día

La iniciativa #JuntosEsMejor de Beer&Food supera los 600 envíos a colectivos esenciales

El grupo realiza cada día decenas de envíos gratuitos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s y Tommy Mel’s a aquellos profesionales que están trabajando en primera línea de batalla contra el Covid-19 en España

En solo 40 días, la iniciativa #JuntosEsMejor del grupo de restauración Beer&Food ha superado los más de 600 envíos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s y Tommy Mel’s a aquellos colectivos esenciales que están trabajando en primera línea de batalla contra el Covid-19 en España.

Como parte de su vocación y compromiso de servicio público y responsabilidad con la sociedad, Beer&Food ponía en marcha a finales de marzo este gran proyecto de unión, con el que quiere aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria sin precedentes, y agradecer la gran labor que están realizando todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta crítica situación.

Un proyecto que el grupo mantendrá activo en los próximos meses, más allá de la finalización el Estado de Alarma, con el objetivo de seguir haciendo llegar más de 100 envíos semanales a los diferentes colectivos y profesionales, que se están convirtiendo en los verdaderos defensores frente a la pandemia.

Llevando por bandera su lema, que en estos días está cobrando más sentido que nunca, #JuntosEsMejor ha hecho llegar más de 100 envíos semanales a sanitarios, personal de cocina y limpieza de los principales hospitales de Madrid, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de Correos, farmacias, periodistas, Centros de Atención Primaria, fundaciones y centros de ayuda a discapacitados o personal de seguridad privada.

Es el caso de los más de 18 Hospitales y Centros de Salud que han recibido en estos días con los brazos abiertos las fuerzas y ánimos enviados en forma de menús, como el Hospital Infanta Sofía, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, Hospital Quirónsalud, Hospital Universitario La Paz, Hospital Clínico San Carlos, Hospital 12 de Octubre, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, o el Banco de Sangre del Hospital Universitario de Getafe, entre otros.

Los envíos han llegado también a diferentes farmacias de la Comunidad de Madrid, Protección Civil Las Rozas, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos (Policía Nacional, Guardia Civil y seguridad privada), a la Fundación Aprocor, al personal de seguridad Prosegur de la estación de Puerta de Atocha, o a los trabajadores de la sucursal de Correos de la Calle Pizarro de Madrid.

“Las situaciones extraordinarias requieren de iniciativas extraordinarias. Detrás de nuestros envíos, hay cientos de profesionales con cientos de historias de esfuerzo, compromiso, vocación, dolor y superación, que reciben nuestro apoyo y ánimos con enorme gratitud. Este gran proyecto de unión, nos permite estar al lado de todos ellos, y demostrarles que estamos JUNTOS en esta batalla, que JUNTOS somos más fuertes, y que JUNTOS venceremos al Covid-19” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.