inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
16/05/2019

Grupo Telepizza duplica su volumen de negocio en el primer trimestre del año tras la entrada en vigor de la alianza con Pizza Hut

 

La protección del negocio base en mercados estratégicos y la creación de valor a través de la profunda transformación del negocio, limitando los riesgos de la implementación, claves en los resultados de Grupo Telepizza en este periodo.

Grupo Telepizza ha presentado los resultados del primer trimestre de 2019 que reflejan, por primera vez, el nuevo perímetro del acuerdo estratégico con Pizza Hut, tras su entrada en vigor el pasado 30 de diciembre y plenamente operativo desde ese momento. El efecto de la alianza en los primeros...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: