Al día

Grupo Hiper Pas inaugura el segundo Bakery Coffee Granier en Andorra


Grupo Hiper Pas abrirá, este miércoles 4 de septiembre, el segundo Bakery Coffee Granier en Andorra, fruto de la alianza comercial que el grupo mantiene con Granier y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano en el Principado. Tras la acogida de la primera tienda Granier en el Pas de la Casa, el grupo amplía ahora su oferta con la inauguración de una nueva cafetería urbana con exposición y degustación de pan y bollería, con una amplia variedad de productos con la máxima calidad y el mejor precio en la Avenida Sant Antoni, 25 de la Massana.

El establecimiento contará con una amplia carta que combina tradición e innovación con más de 40 panes diferentes, entre los cuales se incluyen los elaborados con masa madre de cultivo, con un método tradicional de fermentación lenta y espontánea que se deja reposar al aire; los panes bienestar, elaborados con ingredientes naturales y biológicos como el de espelta, el integral y con proteínas; los panes del mundo, como el chusco norlander, la trenza latina, las focaccias y chapatas; los panes regionales, entre los cuales encontramos la tetilla, el pan de rosca, el pan de Granada, la coca de pan de Gerona o el popular mollete y, también, los de sabores y semillas como el chusco 7 cereales, de maíz y pipas, de pasas y nueces, el multigrain o el panecillo con cebolla.

Además de todas estas variedades de pan, el Bakery Coffee Granier ofrecerá a sus clientes una extensa gama de productos de bollería dulce y salada de máxima calidad y un servicio de catering con variedad de bandejas dulces, saladas y mini bocadillos.


Productos artesanos que mantienen sus propiedades 

La masa de Granier se trabaja en los tres obradores centrales que tiene en España y se ultra congela en crudo para mantener sus propiedades organolépticas intactas. Después, se transporta a los más de 350 hornos que la compañía tiene repartidos por toda la geografía española e, internacionalmente, en los 21 locales de países como Estados Unidos, Italia, Portugal, Reino Unido y también Andorra. En el mismo punto de venta, los panaderos procesan mediante una larga fermentación los diferentes tipos de panes y realizan una cocción completa de la mayoría de productos en hornos de suela, que proporcionan calor por radiación. Se trata, pues, de un proceso que nada tiene que ver con el pan congelado precocinado ni con la cocción de barras de pan congeladas.