Al día

Ginos inaugura un nuevo restaurante en Fuenlabrada


El nuevo local está ubicado a pie de calle y su apertura ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana del Grupo Vips, abría ayer un nuevo restaurante en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. El nuevo local, cuya apertura ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, está ubicado en el nº 1 de la Avenida de la Universidad de Fuenlabrada, enfrente del Hospital Universitario de la ciudad y muy próximo al campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca Ginos, que suma así un total de 122 restaurantes en toda España, 90 de ellos en propiedad y 32 en régimen de franquicia.

El nuevo Ginos de Fuenlabrada cuenta con un local moderno y acogedor con capacidad para 173 comensales y 332m2 distribuidos en dos plantas, la inferior, a pie de calle y la superior, con una espectacular terraza en la azotea.

 

La propuesta de Ginos: Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos ofrece una auténtica cocina italiana contemporánea, sin artificios, en la que predomina el proceso artesanal en la elaboración de cada uno de los platos. La pasta está salteada al momento, la pizza estirada a mano por nuestros pizzaiolos y luego horneada en un horno de piedra importado de Italia.

Se seleccionan ingredientes frescos de primera calidad suministrados a diario por proveedores de máxima confianza. También se importan desde productos 100% italianos de Denominación de Origen (D.O.) como su pasta, tanto fresca como seca directamente desde Puglia, así como una selección de embutidos y quesos - Pecorino, Parmiggiano, Mozzarella 100% de leche de búfala o la Spianata.

La autenticidad de las recetas italo-mediterraneas convive con el espíritu inquieto de sus Chefs y equipo de I+D+i, quienes estudian constantemente las nuevas tendencias y técnicas gastronómicas para adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor, incorporando una media de 10 nuevos platos cada año.

Además, Ginos ofrece la posibilidad de crear los platos al gusto de cada cliente, dándoles la opción de elegir todos los ingredientes que componen su pizza, desde el tipo de masa (harina blanca o 100% integral), la salsa de la base rossa (de tomate), bianca (de queso), verde (de pesto) y barbacoa) hasta la guarnición de la misma. Y en cuanto a las pastas, puede elegir entre pasta integral o normal, seca o fresca, combinar los diferentes tipos de pasta entre sí con todos los tipos de salsas existentes.

Ginos ofrece también opciones para diferentes necesidades y demandas de sus clientes cada vez más específicas, como una completa carta sin gluten certificada por la FACE, o platos 100% vegetarianos y veganos, opciones para intolerantes a la lactosa o al huevo, sin olvidar a los más pequeños con un equilibrado menú infantil.

 

Ginos Fuenlabrada

 

Av de la Universidad n 1

28942 Fuenlabrada (Madrid)

Horario:

De lunes a domingo: De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30

Teléfono:

91. 050.69.96