Al día

Ginos amplía su presencia en Salamanca de la mano de un multifranquicado de Alsea


Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, ha abierto en la céntrica Plaza del Ángel 1 de Salamanca, el primer local franquiciado de la ciudad, donde cuenta también con un local propio en Centro Comercial El Tormes.

Con este nuevo restaurante, que abre sus puertas de la mano de un multifranquiciado de Alsea, Ginos suma un total de 118 locales en España, 35 de ellos franquiciados.

El nuevo Ginos de Salamanca cuenta con un local de 146 m2 y capacidad para 102 comensales y su apertura ha generado 16 nuevos empleos en la ciudad.

La inauguración ha contado con la presencia de Ivan Martín, Director de Expansión de Alsea, que ha recalcado la apuesta de la marca por la ciudad y la intención de Alsea de seguir creciendo en Castilla León de la mano de socios franquiciados locales.

Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, continúa así con los planes de expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

 

Auténtica cocina italiana y opciones para todos

Con una oferta asequible de auténtica cocina italiana, Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad para todos, Ginos cuenta también con opciones de pizza y pastas 100% integrales y con una reconocida oferta para celiacos, que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.

 

Una experiencia segura para disfrutar en el restaurante o a domicilio

Los platos del nuevo Ginos se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad “Contacto Cero” que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

El nuevo Ginos de Salamanca cuenta con una amplia y acogedora sala de casi 150 m2 y ofrece la opción de reservar mesa a través de su web (www.ginos.es), de su App Club Vips (disponible en Apple Store y Android Market) o llamando por teléfono al 923 048 020 .

Ginos Plaza del Ángel cuenta además con servicio a domicilio a través de las principales plataformas.