Al día

Galp amplía su oferta online de productos esenciales a través de un acuerdo con Glovo

Con esta alianza, Galp y Glovo quieren ayudar a aquellos colectivos más vulnerables a poder adquirir productos de primera necesidad sin salir de casa

Los productos de las tiendas de conveniencia de la red de estaciones de Galp pasarán a estar disponibles a través de la plataforma Glovo, la App que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, haciendo más fácil la vida de los que se encuentran en sus casas.

A partir de ahora, a través de la aplicación móvil de Glovo los usuarios de 21 localidades repartidas por toda España podrán pedir y recibir en sus casas, en cuestión de minutos, desde productos de alimentación, bebidas o higiene hasta productos para el hogar, evitando así los desplazamientos a los supermercados.

Estos pedidos pueden hacerse en un horario de 24h, todos los días de la semana, en Madrid y Barcelona.

Este acuerdo con Glovo cubre las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, y se suma al acuerdo anunciado dos semanas atrás entre Galp y Uber Eats.

El proceso de entrega garantiza en todo momento la seguridad de las personas implicadas, las entregas se realizan sin contacto directo.