El futuro de los poke bowls llega de la mano de Poke House

Poke House, la cadena del auténtico poke hawaiano con alma californiana, comienza el año con nuevas y buenas noticias: amplía su menú veggie con un especial de temporada, el poke Chicken-Not-Chicken. Es decir, un poke laborado con la base tradicional y que gracias a su nuevo proveedor Heura, ofrece todo el sabor de la carne siendo realmente proteína vegetal. Desde hoy, 18 de enero, el nuevo poke podrá disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes situados en el CC Parquesur, o en la dark kitchen del madrileño barrio de Tetuán. También en el CC Bonaire de Valencia, y por supuesto, a través de las diferentes plataformas de comida a domicilio.

El poke Chicken-Not-Chicken promete sorprender, no solo a los veggies, sino a todos los amantes de un buen poke gracias a la fusión de ingrediente principal Heura, con otros cuidadosamente elegidos como el arroz integral, pepino, tomate cherry, aguacate, salsa de mostaza y miel, salsa especial, sésamo y jalapeño.

Nueva cultura gastronómica y cuidado del medio ambiente

Este especial de temporada de Poke House tiene el objetivo de fomentar una nueva cultura gastronómica a través del consumo de carne vegetal, y además cuidar del medio ambiente, pues como afirma Matteo Pichi, cofundador de Poke House "Hoy en día muchos consumidores toman decisiones no sólo por la dieta, sino por el impacto que éstas tienen en nuestro entorno natural.

Por eso colaboramos con la marca Heura para este especial de temporada, compuesto por proteína vegetal de soja para satisfacer las necesidades de los veggies, y también de los flexitarianos”.

Independientemente de los motivos que lo causen, lo cierto es que, en España, el consumo de carne está decreciendo, según datos del Ministerio de Agricultura; y se estima que cuatro millones son vegetarianos, veganos o flexitarianos. Por
ello no es de extrañar que exista un aumento en la oferta de este tipo de productos y qué mejor que hacerlo de la mano de Heura, quienes desde su lanzamiento han causado furor. “Nacimos para impulsar las opciones vegetales en los menús y poder hacerlo con Poke House es un lujo, una cadena con la que compartimos la pasión por el mundo gastronómico saludable y sostenible.

Estamos seguros de que el poke con productos Heura será muy bien acogido, ya que combina perfectamente los sabores y texturas para conquistar a todos los paladares”, afirma Bernat Añaños, Co-fundador de Heura