Al día

Fudeat llega a Barcelona con su marketplace de caterings

Imagen cortesía de Actual Catering

La plataforma de propuestas gastronómicas cuenta ya con más de diez caterings locales en la capital gastronómica

Fudeat, la plataforma de propuestas gastronómicas que reúne los mejores caterings para facilitar su contratación, ha comenzado su operación en Barcelona. Se trata de un market place en el que particulares y empresas acceden a los mejores servicios de catering, comparando ofertas y precios, y siempre con la máxima calidad garantizada. Supone, por tanto, una innovación en el mercado barcelonés ya que facilita al usuario una comparación entre los mejores operadores del sector del catering realizando una contratación en tan solo tres clicks.

Fudeat ha conseguido reunir, por ahora, en una misma plataforma a 15 de los mejores caterings de Barcelona. Entre los más reconocidos en la ciudad se encuentran: Actual Catering, Nora Real Food, Sarova Catering, Krisalia, Royal Catering by Fairmont, Manuela Barcelona.  Nombres de proyectos consagrados en el universo del catering barcelonés a los que se unen otros que aportarán una enorme variedad de conceptos de tendencia a nivel gastronómico (comidas del mundo, caterings healthies, pastelerías artesanas, caterings ECO) como LAU COOKS., Delhicioso, Dos Papayas, entre otros. Todos estos caterings estarán reunidos en la plataforma de Fudeat a la que se irán incorporando más en los próximos meses.

Entrando en Fudeat.com, el proceso de contratación se realiza en tres sencillos pasos. El usuario accede de forma sencilla indicando el tipo de evento que quiere realizar: en qué ciudad, fecha y para cuántos comensales. A partir de ahí, surgen las distintas opciones que se adaptan a los requerimientos, pudiendo comparar entre diversas propuestas y precios. Después de confirmar el pago, el cliente podrá disfrutar de su experiencia en su casa o en la oficina siempre a tiempo.

La seguridad que aporta trabajar con los mejores caterings de la ciudad unido al absoluto control por parte del usuario de todo el proceso, hace de Fudeat una plataforma gastronómica extraordinaria y singular. Además, ofrece un servicio de event planner gratuito y atención al cliente 24/7 para cualquier duda que surja.  

En definitiva, Barcelona puede disfrutar ya de las ventajas del market-place que reúne una variada oferta de menús y propuestas gastronómicas al servicio de los clientes particulares y empresas que deseen disfrutar de alternativas culinarias de gran calidad, 100% adaptadas a sus exigencias, facilitando así al usuario el proceso de contratación.

 

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase “fudit”), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un marketplace de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT. 

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Borja Boada, CEO de FUDEAT; el inversor de Internet Hugo Arévalo; Palladium Venture Group de la familia Matutes o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com