Al día

FOSTER´S HOLLYWOOD, premiada por FACE como mejor cadena Horeca

Tras ser propuesta en esta categoría por sus asociaciones miembro y ser sometida a votación abierta y pública en el marco de los Premios FACE 2018

El galardón se otorga en reconocimiento al compromiso e involucración de Foster´s Hollywood con el colectivo celiaco, al proporcionarles los platos más populares de la carta con el mismo sabor de los originales, destacando así en el mercado. Los clientes pueden disfrutar en su carta sin gluten de platos tan icónicos para Foster’s Hollywood como la hamburguesa Director’s Choice, las Bacon & Cheese Fries o las costillas National Star Ribs. Este colectivo disfruta de la misma experiencia “cinco de sentidos” que el resto de los clientes con la garantía del  riguroso cumplimiento del  procedimiento de seguridad alimentaria en su servicio.

El premio ha sido recogido por Mª José Linares – Directora de Calidad de Alsea Iberia y Mario Rodríguez – Director General de Foster´s Hollywood,  dentro de los actos del 25º aniversario de FACE y de la 1ª Feria Nacional Sin Gluten, donde la marca ha participado.

 

La propuesta sin gluten de Foster´s Hollywood

Está orientada a que el cliente celiaco disfrute de la experiencia de la marca. Para ello, ha elaborado una amplia selección de platos de la carta general cuyos ingredientes no contienen gluten, para ofrecerlos con la misma elaboración y el mismo precio que los de la carta general. Cuenta con 3 entrantes, 10  platos principales y 4 a elegir además de un menú infantil compuesto por tres entrantes a elegir y cuatro postres. Esta oferta está disponible en una selección de sus restaurantes que puede consultarse en su página web https://fostershollywood.es/restaurantes

 

Cocinas y personal adaptadas al colectivo celiaco

Con espacio suficiente y una superficie de trabajo y equipos de uso exclusivo en los que elaborar la comida sin gluten de manera segura,  cada plato se cocina al momento por personal específico y formado.

Están equipadas con espacios y utensilios exclusivos para la preparación de platos sin gluten y se realizan verificaciones diarias de limpieza que aseguran la ausencia de gluten. La atención es personalizada, el invitado celíaco,  es atendido por un camarero que ha recibido formación específica y prepara la mesa con utensilios y aderezos de uso exclusivo.

Foster´s Hollywood lleva a cabo una importante labor de formación de sus empleados, para garantizar un estricto protocolo de manipulación de alimentos sin gluten. Este trabajo de formación se complementa también con rigurosos controles llevados a cabo por el departamento de calidad, de forma que se garantice el correcto cumplimiento de estándares establecidos.

 

Acerca de Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multi-marca integrado por diez de las marcas  comerciales de restauración más importantes del sector -  Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

https://fostershollywood.es

https://www.facebook.com/fostershollywood

https://twitter.com/fosterhollywood

https://www.instagram.com/fostershollywood/