Al día

FOSTER´S HOLLYWOOD intensifica la experiencia en restaurante


Introduce interesantes novedades en la carta y ofrece la opción de personalizar su hamburguesa más icónica, la Director´s Choice

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana, se encuentra inmersa en un proceso de renovación, orientada a amplificar su experiencia de marca para continuar enamorando a sus consumidores.

Marca pionera

Foster´s Hollywood nació en Madrid en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos que originaron un nuevo concepto de comida internacional al introducir en nuestro país sabores, recetas y platos norteamericanos muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados.

Su primer establecimiento abrió sus puertas en la calle Magallanes nº1 y, muy pronto, se convirtió en un punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de la nueva experiencia americana en un ambiente lifestyle contemporáneo. A día de hoy, es la marca con mayor penetración en el segmento del casual dining de restaurantes americanos en España (Fuente: Tracking Ipsos Noviembre 2018).

El gran valor emocional que tiene Foster´s Hollywood para todos sus consumidores, ha impulsado a la marca a acometer una serie de cambios para estar siempre cerca de ellos y acompañarles en todos sus momentos de ocio y disfrute.

Diseño e identidad de marca

El nuevo diseño aplica a todos los elementos de la marca para ofrecer una identidad más moderna y urbana. El logotipo se ha rediseñado con una estética más actual y estilizada pero manteniendo la esencia de marca.

El nuevo ambiente y decoración, sin perder su carácter de siempre, combina la estética más moderna y luminosa con la esencia del Nueva York más cosmopolita. Todos estos cambios, junto a la amplitud de los espacios, están orientados a potenciar al máximo una experiencia 360º.

Se han integrado nuevos elementos, como la barra con marquesina de cine con un guiño a la imagen de sus primeros años y azulejos en blanco y negro que rememoran los rollos de película antigua. El resto de la identidad lo aportan los elementos exentos en los que se ha introducido los colores de la marca, materiales naturales, mobiliario de madera, cueros teñidos y una iluminación decorativa que se individualiza en cada mesa para personalizar la experiencia, dotándola de una atmosfera más intimista y agradable.

Como novedad, los nuevos locales estrenan canal de TV propio, un nuevo y dinámico punto de comunicación con el cliente que busca acompañarle mientras es atendido o llega la comanda a su mesa con videos, música y novedades de la marca.

Personalización de Director´s Choice

Fruto de la renovación constante de su oferta gastronómica, Foster´s Hollywood ha lanzado varias novedades en su nueva carta para ofrecer la mejor experiencia en cada visita.

Una de estas novedades, hace referencia a la Director´s Choice, su hamburguesa más icónica, que ahora es personalizable para
adaptarse a todo tipo de gustos sin perder su esencia de siempre.

Las otras novedades se engloban dentro de la sección de postres: Amazing Choco Ball, dirigida a aquellos “chocolate lovers” que buscan una experiencia única y extrema, y Pancakes Paradise, un nuevo concepto de tortitas americanas.

Por último, hay que destacar que junto con la carta se entrega una pieza digital para mostrar en formato vídeo todas las novedades de producto, con el fin de comunicarlas de una forma clara y eficaz al consumidor.

El alto compromiso con la calidad y su espíritu innovador han hecho que Foster´s Hollywood no solo sea la marca líder del segmento de casual dining en España, sino también la más reconocida y querida desde hace casi 5 décadas.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la renovación que estamos llevando a cabo en nuestros establecimientos y que, junto a los cambios introducidos en carta, están contribuyendo a sorprender y seguir enamorando a nuestros consumidores. Nuestra nueva oferta se ajusta a la perfección a los nuevos gustos y tendencias porque queremos ser parte de todos sus momentos de consumo, disfrute y encuentro”, ha declarado Jorge Martínez Villena, Marketing Manager de Foster´s Hollywood.

Acerca de Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multi-marca integrado por diez de las marcas comerciales de restauración más importantes del sector - Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

https://fostershollywood.es 
https://www.facebook.com/fostershollywood 
https://twitter.com/fosterhollywood 
https://www.instagram.com/fostershollywood/