Al día

Europastry presenta en HIP las mejores soluciones en panadería, bollería y catering para Horeca

Los asistentes al stand también podrán disfrutar de show cookings en directo con gamas como Gofrissimo, PanBurger, Koama o el revolucionario Rock&Roll como protagonistas.

Europastry llega a HIP 2019 con un gran despliegue de soluciones adaptadas a las particularidades y necesidades del sector Horeca. En el espacio de la compañía, situado en el pabellón 3, stand 3D414, Europastry presenta sus productos en cinco líneas:

Bakery & Coffe. El visitante podrá descubrir las últimas propuestas en pan, de la mano de gamas tan emblemáticas Saint Honré, y en bollería, donde destaca Viennoiserie Caprice, la gama de bollería de mantequilla más exquisita, con propuestas tan suculentas como el clásico Croissant Carpice, los Crossiants Bicolor, elaborados con masa madre, o la Trenza de Crema.

Delivery. La línea delivery de Europastry también estará presente con las últimas propuestas como nuestro Rock&Roll embolsado y listo para llevar, la gama PanBurger, empanadas y pizzas. Todas ellas son soluciones versátiles, ideales para los modelos de negocio más flexibles.

Foodservice. Con productos especialmente pensados para servicios take away, destacan la gran variedad de pizzas y bocadillos con ingredientes frescos como aguacate, tomates cherry o mozzarela de primera calidad. Además, en esta línea también se encuentran formatos de pan más apetitosos como el apreciado Cristalino o toda la gama PanBurger.

Catering. Bajo la marca Koama, Europastry presentará soluciones para ahorrar tiempo a los chefs como croquetas, cremas, piruletas de cordero crujiente o langostinos rebozados en pan japonés, a parte de una amplia gama de repostería y soluciones dulces como los famosos Dots.

Hoteles. En esta línea, Europastry ofrece las mejores soluciones para los bufets de los mejores hoteles. Destacan gamas como la del Pan de Molde o Campestre, ideales para los desayunos más cuidados y los surtidos de piezas de bollería de pequeño formato, como los mini croissants, mini Dots o mini bretzels.

Además de los productos presentados, Alberto Fariña, técnico de producto de Europastry, realizará una presentación  el próximo martes a las 11.00h, en el Cook Room del Hall 5, en la que mostrará la versatilidad que ofrece Koama, la solución ideal para cualquier chef. Koama es la marca de productos de cuarta gama de Europastry que permite ganar tiempo y rentabilidad a los chefs manteniendo la más alta calidad. Durante esta ponencia, Fariña realizará una demostración en directo en la que se prepararán recetas exclusivas.

Finalmente, a lo largo de los tres días, Europastry ofrecerá show cookings en su propio stand con productos como Gofrissimo, PanBurger, Koama o el revolucionario Rock&Roll como protagonistas.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo, 22 centros de producción y opera en más de 60 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

www.europastry.es