Al día

Eat Out Group abre tres nuevos locales en el Aeropuerto de Barcelona


Los dos establecimientos de Pans&Company se encuentran situados en la Zona Aire de la T1 y son reflejo de la firme apuesta del Grupo por la marca líder en el mercado español de bocadillería en España y una de sus marcas más representativas

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Barcelona: dos restaurantes Pans&Company y un local “Go Natural”.

Ambos Pans&Company se encuentran situados en la Zona Aire de la T1. Uno de ellos dispone de una superficie de 333 m2 y tiene capacidad para albergar a 175 comensales y el otro, por su parte, cuenta con un área de 118 m2 y permite un aforo de 71 personas.

Esta doble apertura de Pans&Company refleja la firme apuesta del Grupo por la marca líder en el mercado español de bocadillería en España y una de sus marcas más representativas. La enseña se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Por otro lado, el nuevo “Go Natural”, ubicado en la Zona de Llegadas de la T1, presenta una superficie de 549 m2 y capacidad para albergar a 232 personas. Se trata de la segunda apertura de Go Natural en el aeropuerto, tras la anunciada por la compañía el pasado mes de enero, y que supuso el primer local de la marca en España.

“Go Natural” es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita. Cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

Estas aperturas forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company y Cafe Pans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street, así como otro local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/