Al día

Eat Out Group abre un Café Pans en la estación de AVE de Girona

El nuevo local cuenta con una superficie de 74 m2 y terraza de 28 m2, y está ubicado en la entrada de la terminal de AVE y autobuses

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un establecimiento Café Pans en la estación de AVE de Girona.

Esta apertura forma parte de la concesión de Renfe ganada por el grupo el pasado mes de septiembre de 2018, y cuya duración será de 10 años.

Cuenta con una superficie de 74 m2 y terraza de 28 m2, y está ubicado en la entrada de la terminal de AVE y autobuses.

A partir de ahora, los viajeros podrán disfrutar del mejor café, la mejor variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante haciendo más amena la espera de su viaje.

Café Pans se caracteriza así por ofrecer productos que cubren todas las franjas horarias de consumo, como desayunos y meriendas, conscientes que cada día son más demandadas por los consumidores, adaptándose a sus necesidades y gustos.

Bollería como croissants, tulipas, napolitanas o donuts son algunas de las propuestas que conforman la oferta dulce de la enseña, que también cuenta con bocados salados, entre los que destacan sus croissants rellenos,  Tostadas, Flautas, y sus famosos Peques, bocadillos en formato mini. 

 

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/