Al día

Dunkin' inicia su plan de desescalada en España

La compañía arranca su actividad con la reapertura de su coffee shop en Valencia, que ofrecerá servicios de Take Away y Delivery, a través de los agregadores Delivero y Glovo

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc   (Nasdaq: DNKN) en España, inicia su plan de Desescalada en España, con la reapertura de su coffee shop de la Calle La Paz, en Valencia. La cadena arranca así su actividad ofreciendo los servicios de Take Away y de Delivery, a través de los agregadores Delivero y Glovo.

Se trata del primer acercamiento de la cadena a sus clientes y el inicio del camino hacia la ‘nueva normalidad’, con el propósito de recuperar la actividad paulatinamente en todos sus establecimientos a nivel nacional.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados y de sus clientes, Dunkin’ se encuentra inmerso en la implementación de un plan integral de medidas de seguridad e higiene, que se irán aplicando según la evolución del Plan de Desescalada anunciado por el Gobierno.

Protocolo de Seguridad e Higiene de Dunkin’

La cadena está llevando a cabo la puesta a punto de cada uno de sus puntos de venta, adaptando todas las áreas de sus locales con el fin de asegurar las máximas garantías en materia de seguridad y calidad para todos.

Por ello, Dunkin’ ha apostado por la formación de sus empleados en las nuevas medidas de control que aplicará la compañía, y ha reforzado las pautas de prevención en relación a los Planes de Higiene.

Así, todos los empleados deberán utilizar mascarillas, y será imprescindible el lavado de manos frecuente y el uso de geles hidroalcohólicos. Además, se hará un seguimiento exhaustivo con el objetivo de que se cumplan las distancias de seguridad, exigidas por las Autoridades Sanitarias entre el personal y clientes.

A estos protocolos se suman también la desinfección de los utensilios y superficies de alto contacto de forma constante, la entrega del envase cerrado de manera que se certifiquen las medidas de seguridad, así como la ventilación periódica del local.

“Han sido meses difíciles y de gran incertidumbre. Hemos trabajo a fondo preparando la vuelta a la actividad, para adaptarnos a esta nueva realidad en la que nos encontramos, intentando mantener la esencia y el espíritu que nos caracterizan. Esperamos seguir compartiendo momentos especiales con nuestros clientes, como siempre hemos hecho, y que en estos tiempos se han vuelto más necesarios si cabe, con todas las garantías de seguridad y calidad para todos”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com