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Don G, la cadena de comida tradicional de Comess Group, apuesta por los centros comerciales Carmila

La compañía española de comida rápida tradicional apuesta por su expansión en los centros Carmila, y abre en el Centro Comercial El Mirador de Burgos, donde cuenta con un establecimiento de cerca de 300m2.

Don G (Comess Group), comenzó su expansión en España en 2010, haciendo honor a su fundador, Don Gabriel. Desde entonces se ha afianzado en el sector ofreciendo un producto fresco, unido a la mejor calidad, mayor variedad y servicio rápido. Con este concepto, la cadena consigue respetar los valores y las exigencias tradicionales con los que empezó su trayectoria. 

Con una red de más de 20 establecimientos en España, Don G afianza su expansión para cumplir con su objetivo principal: ofrecer los productos más frescos a sus clientes, siguiendo las pautas de Don Gabriel. Todo ello enmarcado en un ambiente desenfadado e inspirado en la vida campestre, una mezcla de tradición y toques modernos.  

Con esta nueva apertura, Carmila sigue apostando por la oferta gastronómica en su red comercial, y añade una opción mediterránea al Mirador de Burgos. Don G se suma así a rótulos de comida americana como McDonald’s y KFC, o de comida italiana como La Tagliatella, entre otros.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 212 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.800 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.