Al día

Domino’s Pizza abre 47 nuevos establecimientos en los últimos 12 meses


La marca cuenta ya con 282 establecimientos y está presente en todas las provincias españolas.

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, continua imparable en su plan de expansión y consolida su presencia en el mercado español con 47 nuevas aperturas a cierre de este año. La marca cuenta ya con 282 establecimientos repartidos por todas las provincias de la geografía española.

Respecto al régimen de la propiedad total, 246 (87%) son  establecimientos corporativos y 36 (13%) son establecimientos franquiciatarios. Respecto al régimen de la propiedad de las nuevas aperturas, 34 unidades (72%) son corporativas y 13 (28%), son franquiciatarias.

Estas 47 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen  a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo más en nuestro país.

Durante estos 12 meses, Domino’s Pizza ha abierto 9 nuevos locales en la Comunidad de Madrid, en la Avenida de Asturias, Parla, Arroyo Molinos, Paseo de la Habana, Parque de Atracciones, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Alcala de Henares.11 nuevos locales en la Comunidad Autónoma Andaluza; Jaén, Málaga Teatinos, Almería, Veléz Málaga, Mairena de Aljarafe, Chiclana, Roquetas, Marbella, Utrera, Torremolinos y Linares, 5 nuevos establecimientos en la Comunidad Autónoma de Galicia; Villagarcía de Arousa, 2 en Vigo, Orense y Arteixo. 4 nuevas tiendas en la Comunidad  Autónoma de Cataluña; Lloret de Mar, Tarragona, Calabria y San Feliú de Llobregat y hasta 12 tiendas más ubicadas en: Ávila, Valladolid, Soria, Zaragoza, Pamplona, Tomelloso (Ciudad Real), La Laguna (Tenerife) Don Benito (Cáceres) Palencia, Santander, Langreo (Asturias) e Illescas en (Toledo).

El plan de expansión para este año está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades  corporativas  como de  franquiciadas.

 

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza master-franquicia operada por  Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y  del servicio y  una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en todas las provincias  españolas con más de 282 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.