Al día

Domino's Pizza llega a Irún y Ceuta


Para celebrar estas aperturas, todos los pedidos que se realicen de forma online hasta el 31 de agosto tendrán un descuento del 50%.

IRÚN

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su primera tienda en Irún, situada en Luis Mariano, 11. La apertura de Domino's Pizza Irún ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo en la ciudad y, con ella, la marca suma 3 tiendas en Guipuzkoa (también está presente en Donostia-San Sebastián). Además, cuenta con otras 13 tiendas en Euskadi: 9 en Bizkaia y 2 en Araba.

La nueva tienda, de 150m2 y espacio para 44 comensales, está adaptada a personas con movilidad reducida y cuenta con cambiador para bebés.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Además de para disfrutar en el local, las pizzas de Domino's también están disponibles para recoger y se envían a domicilio.

Para celebrar la llegada a Irún, Domino's ofrece además un 50% de descuento hasta el 31 de agosto en todos los pedidos realizados a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

CEUTA

Situado en el local 1 del Parque del Mediterráneo, esquina con Pueblo Marinero. El nuevo Domino´s Pizza de Ceuta llega de la mano de un franquiciado local y su apertura ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo

Las mejores pizzas para disfrutar en pleno Parque Mediterráneo o recibirlas a domicilio.

Con acceso directo tanto desde el Parque del Mediterráneo como desde el Pueblo Marinero, la nueva tienda cuenta con una terraza cubierta de 70m2 y una amplia sala de 300 m2 que conserva un mural original del artista César Manrique, dentro del conjunto arquitectónico Parque del Mediterráneo.

Además de para disfrutar en el local, las pizzas de Domino´s también están disponibles para recoger y se envían a domicilio.

Expertos en masas para todos los gustos

Uno de los principales distintivos de las conocidas pizzas de Domino's, es su amplia variedad de masas, que ofrece sabrosas opciones para todos los gustos: Desde su famosa familia Roll con los bordes rellenos para los auténticos amantes del queso, hasta su masa Clásica con la característica receta crujiente de la marca, pasando por su propuesta Pan para los que más disfrutan con una buena base jugosa, o Finizzima para los prefieren masas crujientes y extra finas.

Domino's Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo Domino's de Irún se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

 

Domino’s Pizza Irún

Dirección: Luis Mariano Kalea, 11, 20302, Irún, Gipuzkoa

Teléfono: 943 980 895

Horario: Domingo a jueves de 13:00 a 00:00 (viernes y sábados de 13:00 a 00:30)

 

Domino’s Pizza Ceuta

Dirección: Parque del Mediterráneo (Local 1) Esquina con Pueblo Marinero

Teléfono: 952990693

Horario: Domingo a jueves de 13:00 a 00:00 (viernes y sábados de 13:00 a 00:30

www.dominospizza.es