Al día

Domino's Pizza la lía en su décimo aniversario: Todo por una Domino's

Domino's celebra 10 años en España regalando 10.000 pizzas

Domino's Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, celebra su décimo aniversario con una original y divertida acción en social media: “Todo por una Domino’s”,  a través de la cual regalará 10.000 pizzas.

Domino's Pizza celebra su 10º aniversario rememorando en tono de humor  los videos más famosos e imposibles del mundo de internet. La acción se llevará a cabo de la mano de dos influencers muy conocidos, Aless Gibaja y Soy una pringada, quienes retarán a todos los amantes de la pizza que quieran conseguir el ansiado premio - una Domino's gratis- a tener que ver de nuevo los videos más insufribles que han hecho historia en la red, recordándoles que en esta vida nada es gratis. 

Se podrá participar en la acción a través de los perfiles oficiales de Domino's Pizza y en la url  todoporunadominos.es. El concurso estará vigente del 24 junio al 07 de Julio para todos los amantes de la pizza.

 

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza master-franquicia operada por Alsea Iberia, ha experimentado en tan solo 10 años una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, que se diferencian por su sabor e innovación y por un gran servicio. En la actualidad está presente en todas las provincias  españolas con más de 292 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

 

Acerca de Good Rebels

Good Rebels es la compañía híbrida –agencia/consultora- que combina datos, creatividad y tecnología para construir engagement y transformar la visión del marketing a través de proyectos de innovación digital.

La misión de nuestros 120 rebels es cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Para lograrlo, ayudamos a nuestros clientes a impulsar organizaciones centradas en las personas desde 4 oficinas ubicadas en Reino Unido, España (Madrid y Barcelona) y México. Trabajamos con más de 60 clientes ubicados en 9 países, compartiendo nuestro enfoque “glocal” y conocimiento a través del ecosistema de contenidos #RebelThinking.

Puede que antes nos conocieras con el nombre de Territorio Creativo, pero desde el 17 de enero de 2017 somos Good Rebels.