inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
24/06/2019
preparar para imprimir

Domino's Pizza la lía en su décimo aniversario: Todo por una Domino's

 

Domino's celebra 10 años en España regalando 10.000 pizzas

Domino's Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, celebra su décimo aniversario con una original y divertida acción en social media: “Todo por una Domino’s”,  a través de la cual regalará 10.000 pizzas.

Domino's Pizza celebra su 10º aniversario rememorando en tono de humor  los videos más famosos e imposibles del mundo de internet. La acción se llevará a cabo de la mano de dos influencers muy conocidos, Aless Gibaja y Soy una pringada, quienes retarán a todos los amantes de la pizza que quieran conseguir el ansiado premio - una Domino's gratis- a tener que ver de nuevo los videos más insufribles que han hecho historia en la red, recordándoles que en esta vida nada es gratis. 

Se podrá participar en la acción a través de los perfiles oficiales de Domino's Pizza y en la url  todoporunadominos.es. El concurso estará vigente del 24 junio al 07 de Julio para todos los amantes de la pizza.

 

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza master-franquicia operada por Alsea Iberia, ha experimentado en tan solo 10 años una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, que se diferencian por su sabor e innovación y por un gran servicio. En la actualidad está presente en todas las provincias  españolas con más de 292 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.800 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

 

Acerca de Good Rebels

Good Rebels es la compañía híbrida –agencia/consultora- que combina datos, creatividad y tecnología para construir engagement y transformar la visión del marketing a través de proyectos de innovación digital.

La misión de nuestros 120 rebels es cambiar radicalmente la relación de las empresas con los consumidores, sus empleados y la sociedad. Para lograrlo, ayudamos a nuestros clientes a impulsar organizaciones centradas en las personas desde 4 oficinas ubicadas en Reino Unido, España (Madrid y Barcelona) y México. Trabajamos con más de 60 clientes ubicados en 9 países, compartiendo nuestro enfoque “glocal” y conocimiento a través del ecosistema de contenidos #RebelThinking.

Puede que antes nos conocieras con el nombre de Territorio Creativo, pero desde el 17 de enero de 2017 somos Good Rebels.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: