Al día

Domino's Pizza inaugura su primer establecimiento en Linares - Jaén


Con esta apertura, la marca genera 35 nuevos puestos de trabajo en la localidad

Zena, operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional, que pertenece a Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina, acaba de abrir su primer establecimiento Domino's Pizza en la localidad jienense de Linares. Esta apertura representa la tienda número 2 en Jaén y nº 37 en toda la comunidad andaluza.

El nuevo Domino's Pizza, ubicado en Plaza de la Constitución nº4  de Linares – Jaén- cuenta con una superficie de 261 m2 y ofrece  una amplia oferta de pizzas de gran calidad y sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente.

Para celebrar la llegada a Linares, localidad en la que arte urbano ha pasado a ser uno de sus reclamos turísticos, Domino’s Pizza ha colaborado con uno de los grafiteros más internacionales de nuestro país: el linarense Belin.

Para ello, ayer -lunes 17 de diciembre- a lo largo de la tarde, Belin transformó un autobús urbano a modo de mural con su particular  visión de una auténtica pizza de Domino's. El autobús con la imagen grafiteada recorrerá durante un tiempo su ruta habitual por varios pueblos de la comarca.

La inauguración de este local supone la creación de 35 nuevos puestos de trabajo, así como la ampliación de la oferta de restauración en la localidad que responde a una tendencia al alza en la demanda de pedidos a domicilio.

 

Acerca de Domino's Pizza

Domino's Pizza cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en todas las provincias con un total de 276 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino's Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 15.300 tiendas establecidas en más de 85 mercados.

www.dominospizza.es