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Deliveroo y Unilever se unen para garantizar el acceso a productos básicos en menos de 30 minutos


Unilever comercializará 25 referencias de cuidado personal, alimentación y helados a través Deliveroo Market

Con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades que surgen entre los ciudadanos y familias en un momento de como el actual, Deliveroo y Unilever han firmado un acuerdo para comercializar productos básicos de las principales marcas de la compañía, tanto marcas de higiene y cuidado personal como de alimentación. De esta forma, Deliveroo pasará a distribuir en pocos minutos marcas como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Signal, además de las marcas de helados que ya ofrecía hasta el momento: Ben&Jerry’s y Magnum.

La tienda Unilever está disponible desde hoy en Deliveroo Market, un espacio gestionado desde uno de los sites de Deliveroo Editions, permitiendo de esta forma realizar entregas a domicilio de un listado de 25 referencias que permiten cubrir necesidades básicas en estos momentos. Los pedidos se podrán realizar todos los días de la semana entre las 11:00h y las 23:30h, con un tiempo de entrega menor de 30 minutos. Deliveroo quiere dar respuesta de esta forma a las compras rápidas de conveniencia, asegurándose de que las familias puedan acceder a productos esenciales del hogar que puedan necesitar. Los pedidos se realizarán a través de los riders de Deliveroo, como ocurre con los pedidos normales realizados a través de la aplicación.

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, ha asegurado que “desde el inicio de la crisis sanitaria, Deliveroo está constantemente buscando nuevas vías para dar respuesta rápida a las necesidades que surgen a diario. Identificamos que acceder de forma rápida a determinados productos esenciales de higiene y alimentación supondría una mejora notable para los ciudadanos en estos momentos. Estamos muy contentos con el crecimiento de esta alianza, que nos permitirá estar más cerca de las familias en estos momentos.”

Por su parte, Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, afirma que “las compañías debemos ser capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores en situaciones complejas como la actual. Con esta alianza, Unilever busca agilizar al máximo el acceso de los ciudadanos a productos de primera necesidad y facilitar que la población pueda permanecer en casa para que podamos volver a la normalidad cuanto antes.”

La seguridad, nuestra prioridad

Durante este tiempo, además, hemos extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, hemos puesto en marcha nuevas medidas entre las que se incluyen entregas sin contacto en toda la cadena y bolsas selladas, entre otras.