Al día

Deliveroo lanza Plus para Familias, un nuevo tipo de suscripción para para pedidos en grupo

Este nuevo servicio, con un coste mensual de 2,99€, permitirá ahorrar hasta 5 euros por pedido a aquellos usuarios que habitualmente realicen pedidos por un importe superior a los 25 euros

Deliveroo, la plataforma de servicios de entrega de comida a domicilio ha lanzado hoy Plus para familias, un servicio de suscripción por el que la compañía ofrece una tarifa plana de gastos de envío al mes, dirigido a grupos y familias que realizan pedidos para varias personas habitualmente. Este nuevo modelo de suscripción permitirá a los usuarios realizar pedidos sin gastos de envío abonando una tarifa plana de 2,99€ al mes. Supondrá un ahorro de hasta 5 euros por pedido a aquellos usuarios que habitualmente realicen pedidos por valor superior a 25 euros, que corresponde al pedido mínimo para este servicio.

Este servicio, que se suma al servicio Plus estándar que la compañía lanzó en 2018, es el primero de este tipo en España. De esta forma se incrementan las opciones de este programa de fidelización para clientes en el que la compañía sigue invirtiendo para reconocer a los usuarios que confían en Deliveroo con regularidad. Plus estándar está disponible a un coste de 8,99€ mensuales para pedidos superiores a los 10€.

Carolina Pérez, Directora de Comunicación de Deliveroo en España señala que: "En Deliveroo queremos ser la compañía referente de comida. Sabemos que nuestros clientes hacen pedidos cada vez con más frecuencia y cada vez por más motivos, ya sea porque trabajan hasta tarde o porque quieren recibir productos de la cesta de la compra el fin de semana. Estamos muy contentos de introducir este nuevo tipo de suscripción para que las familias y los grupos puedan beneficiarse de la entrega gratuita en restaurantes y tiendas de alimentación a un precio más asequible, además de obtener acceso a ofertas aún más exclusivas que nunca."

Para acceder a los servicios de Deliveroo Plus, los usuarios deben suscribirse al servicio a través de la sección de la web o la aplicación de la empresa.