Esta opción estará disponible en las más de 70 ciudades y municipios de toda España donde opera la compañía
Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha reforzado su servicio habilitando una línea telefónica para facilitar que personas mayores o con alguna dificultad de acceso a internet puedan hacer pedidos de comida a domicilio.
Las personas interesadas, contarán con la asistencia de un agente que les guiará durante todo el proceso de compra. Los agentes han sido formados al respecto para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de los clientes. En la llamada, le preguntarán al consumidor por sus gustos gastronómicos para así poder ofrecerle distintas opciones personalizadas entre las que elegir. Además, en la misma llamada completarán los datos de envío y pago, que siempre será mediante tarjeta bancaria, evitando así las transacciones en efectivo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
Con el fin de cubrir las necesidades derivadas del confinamiento y que los mayores u otros colectivos puedan tener una opción más a su alcance, el servicio telefónico estará vigente donde todo el estado de alarma en las más de 70 ciudades y municipios de todo el país donde opera la compañía, iniciándose en España como un proyecto piloto con idea de extenderse a otros países de Europa.
Todos aquellos que lo deseen pueden hacer su pedido a través del 935 45 23 27, donde se dará una atención personalizada y adaptada a quién lo necesite.
“Son muchas las personas mayores que no tienen acceso a una app y que sí querrían pedir comida a domicilio ahora que no se puede salir de casa. Con la idea de hacerles partícipes a todos y que tengan la oportunidad a su alcance nace esta iniciativa, que esperamos facilite el día a día de quien lo necesite”, afirma Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo.
*El servicio estará activo a partir de las 19 horas del martes 31 de marzo.