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Deliveroo amplía servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes

En estos momentos de incertidumbre y ante la puesta en marcha de nuevas medidas de prevención en las últimas semanas, Deliveroo se ha esforzado al máximo para dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido entre las personas y sus familias como consecuencia del confinamiento. Como resultado, la compañía de comida a domicilio ha lanzado los siguientes servicios y funcionalidades en un tiempo récord, que reforzarán el ya existente servicio de delivery.

 

Mayor acceso a productos de conveniencia

  • Deliveroo Market: En Deliveroo estamos haciendo lo posible para facilitar el día a día a aquellas personas que no pueden moverse de su casa durante el brote de COVID-19. Hemos creado nuestra tienda Deliveroo Market en Madrid donde puedes acceder a productos de las marcas con las que colaboramos directamente a la puerta de tu casa. Para ello, hemos incluido una selección de artículos que ya está a disposición de todos los clientes y que incluyen bebidas, lácteos y snacks principalmente. Todo ello se sirve desde uno de nuestros centros Editions de Madrid.

 

  • Deliveroo va a facilitar el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio de Repsol, ubicados en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia. Esta asociación, que ponen en marcha ambas compañías durante este estado de alarma, hará posible la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa.

 

  • Sección “Compras”: Ya está disponible también en la aplicación una nueva funcionalidad bajo la pestaña “Compras”, que te permite acceder directamente a las referencias de marcas específicas y a varias tiendas de productos de alimentación para compras de artículos puntuales que necesites en tu despensa durante estas semanas.

 

Más opciones de comida

  • Acuerdos con más de 700 nuevos restaurantes locales: Tenemos un compromiso con la economía local y en estos tiempos de incertidumbre hemos querido esforzarnos para darles nuestro mayor apoyo. Por ello, hemos cerrado acuerdos con más de 700 nuevos restaurantes, que se suman a los más de 7.500 con los que ya contamos en la plataforma. De esta forma, ponemos a disposición de los ciudadanos y las familias un menú ampliado de opciones, entre las que se incluyen restaurantes locales y de barrios, cadenas, y algunos establecimientos para ocasiones especiales como Kirei by Kabuki, del Grupo Kabuki, para que la estancia en casa sea más llevadera.

 

  • Búsqueda por plato: También recientemente hemos puesto en marcha la opción de búsqueda por plato, que permite facilitar a los consumidores la elección de su pedido y configurar más fácilmente sus menús y preferencias dietéticas.

 

Refuerzo de todas las medidas de seguridad e higiene

Durante este tiempo, además, hemos extremado todas las precauciones para garantizar que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, hemos puesto en marcha nuevas medidas entre las que se incluyen:

 

  • Nueva política para extremar todas las precauciones y garantizar la seguridad y  proteger a riders, restaurantes y clientes, tanto dentro como fuera del establecimiento. Incluyendo cartelería, señalética, necesidades de coordinación, distancias de seguridad y pautas de limpieza entre otras.
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  • Entregas sin contacto tanto rider-restaurante como restaurante-rider. Además, hemos desarrollado una funcionalidad en la app para poder indicar en qué lugar quieres que el repartidor deposite tu pedido.
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  • Equipo de apoyo 24/7 dedicado exclusivamente a la atención de dudas y cuestiones relativas al COVID-19 para riders, restaurantes y clientes.
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  • Fondo de soporte económico para cubrir a los riders en el caso de que contraigan el virus o tengan que pasar una cuarentena por prescripción médica.
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  • Reembolso de material sanitario. Dadas las dificultades para adquirir equipos de protección en grandes volúmenes, la compañía reembolsará a los riders sus compras de material por valor de hasta 25 euros.
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  • Limitación del servicio en algunas zonas. Por responsabilidad, la hora de fin de servicio se ha adelantado a las 00.00h.

 

Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, ha explicado que “Deliveroo está totalmente comprometido con ofrecer el mejor servicio posible durante estos difíciles momentos y siempre situando como la principal prioridad la protección de riders, restaurantes y clientes. Seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de los ciudadanos, riders y restaurantes en momentos tan difíciles como estos”.

www.deliveroo.es