Al día

Dehesa Santamaría abre un establecimiento en el Aeropuerto de Málaga


Cuenta con una superficie de casi 120 m2 entre interior y terraza, y capacidad para albergar a más de 110 comensales

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Málaga, situado en la zona Tierra de la Terminal 2.

Cuenta con una superficie de casi 120 m2 entre interior y terraza, capacidad para albergar a más de 110 comensales, y presenta la nueva imagen de marca de la enseña, con la que se consolida como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Recientemente ha incorporado su nuevo concepto “Saber Ibérico”, con el que integra tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.

Al igual que sucede en el establecimiento de Barcelona, inaugurado hace unas semanas, uno de los aspectos con los que cuenta este nuevo local es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. Asimismo la enseña se caracteriza por una variada oferta gastronómica, con una cuidada selección de productos de la tierra, que va desde los surtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus “santas” raciones, tapas, ensaladas y postres, y  que cubre todas las franjas de consumo del día, desde el desayuno hasta la cena.  

Además, Dehesa Santamaría ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.

La apertura forma parte de la concesión de AENA ganada por el grupo en dicho aeropuerto en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. El grupo suma así 6 locales Dehesa Santamaría en el canal travel, situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y  en el Estadio Camp Nou.

Eat Out Group demuestra una sólida apuesta por la marca Dehesa Santamaría con la segunda apertura de otro restaurante de la cadena en apenas dos semanas, tras la inauguración de su establecimiento en el Sky Center del aeropuerto de Barcelona.

 

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/

 

DEHESA SANTAMARÍA

Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al grupo Eat Out, que pertenece a Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.

Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.

Actualmente, Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes en Andorra y a lo largo de todo el territorio español, tiene presencia en aeropuertos nacionales como Barcelona, Menorca, Málaga o Fuerteventura.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Para más información, visita  http://www.tabernasantamaria.es/