Al día

Cyrclo presenta su nueva imagen de marca


Cyrclo, el restaurante para comer de manera saludable en tres pasos, presenta su nueva imagen de marca con cambios en su concepto y mejoras en la experiencia de consumo.

Al mismo tiempo, el restaurante ha sido seleccionado por la Lanzadera, proyecto de aceleración de pymes de Juan Roig, como una de las 100 empresas a impulsar en 2021.

Tras un año ayudando a encontrar el bienestar físico y mental con su oferta gastronómica desde su local en el Paseo General Martínez Campos, 42, Cyrclo renueva su imagen con colores mucho más vivos y llamativos que transmiten en plena esencia el concepto activo de Cyrclo.

Para definir la nueva imagen han contado con el asesoramiento de expertos en marcas e imagen de conceptos gastronómicos y, a partir de hoy, su imagen experimentará una transición de colores de tonos tierra y suaves a colores más atrevidos e intensos como el amarillo, el verde, el azul y el rojo que combinan con negro haciendo un mayor contraste. El resultado de esta evolución visual será un posicionamiento con más actitud y fuerza

"Somos una marca que se adapta al momento y vimos la necesidad de actualizar nuestra imagen para acercarnos aún más a nuestro consumidor. También hemos realizado cambios en la propuesta gastronómica y en la experiencia en local. Para nosotros el cambio es símbolo de crecimiento y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos mejorar nuestro posicionamiento e impactar positivamente en más personas." – explican desde Cyrclo

Con un concepto que influye positivamente en el consumidor, han incorporado claims y slogans con mensajes más directos y positivos como "#Vivirenpositivo" y "Crea tu Cyrclo en 3 pasos" mejorando su percepción y comunicación con el cliente final. 

Estos cambios se realizarán en todos los canales de comunicación y materiales gráficos como las cartas, la web, newsletter y sus perfiles de redes sociales, así como en el local donde se ha llevado a cabo una remodelación sencilla que supone una mejora a nivel experiencia.

Algunos de estos cambios son: el rediseño de la iluminación aportando más calidez y un ambiente más natural: la actualización de su menaje destacando la vajilla de color negro antracita de melamina, una opción mucho más transgresora y que consigue un mayor contraste gracias a la variedad de colores de sus ingredientes; la colocación de la línea de exposición; y, por última, la vestimenta del equipo, mucho más actual y moderna. 

Al mismo tiempo, su zona de aguas cobra más protagonismo en la experiencia en el local con un toque más moderno y mejor señalizada, en esta parte el consumidor dispone de una barra libre de diferentes aguas. A partir de ahora, todo aquel que se acerque a Cyrclo a descubrir su concepto saludable, vivirá una experiencia positiva a todos los niveles

SELECCIONADOS POR LA LANZADERA DE JUAN ROIG

El 12 de enero la Lanzadera, aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, publicó el listado de las 100 pymes seleccionadas para recibir una inyección económica para invertir en la mejora de procesos y de la empresa donde Cyrclo ha sido elegida entre más de 1.200 candidaturas dentro del sector de la restauración por su concepto innovador y saludable. 

CYRCLO

Pº General Martínez Campos, 42 | MADRID
Horario: L-V de 9h a 16h; y S de 10.30h a 16h
Teléfono: 91 146 70 71
Apps Delivery: e-commerce propio, UberEats, Deliveroo y Glovo
Precio medio: 12€ 
Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos

www.cyrclo.com