Al día

Compañía del Trópico abre cuatro nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia y Barcelona

Panaria llega por primera vez a Sevilla mientras que Café&Tapas suma su tercer local en la ciudad. Además, Panaria tendrá un nuevo local en Valencia y Café&Tapas abrirá su sexto en Barcelona.

Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España, abre cuatro nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia y Barcelona. El grupo de panaderías de autor, Panaria, y el espacio de restauración, Café&Tapas, llegan el próximo 20 de diciembre al centro comercial Sevilla Fashion Outlet, en la capital andaluza. También en diciembre, abrirá un Panaria en Avenida Blasco Ibáñez 27 en Valencia y, en Barcelona, se espera la apertura de un Café&Tapas en Avenida Diagonal 93, en enero de 2019.

Con las nuevas incorporaciones, Panaria continúa su proceso de expansión alcanzando un total de 80 locales en todo el territorio nacional, 51 de ellos franquiciados frente a 29 propios. Por su lado, Café&Tapas llegará a 32 establecimientos en nuestro país, con un total de seis establecimientos franquiciados frente a 26 propios.

Panaria se caracteriza por la calidad de sus productos, su amplia variedad de panes artesanos y su cocina a base de recetas saludables que siguen las tendencias del mercado. Mientras que Café&Tapas ofrece una selección de tapas de esencia española reinventadas y platos con influencias de la cocina internacional elaborados de forma única. Su concepto food non-stop permite disfrutar de sus exquisitas propuestas en un ambiente relajado, en cualquier momento del día.

Compañía del Trópico cierra un año muy positivo en el que ha superado su objetivo de aperturas llegando con sus diferentes marcas a gran parte del territorio nacional con ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Marbella o Huelva, entre otras.

 

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

Más información en http://www.panariapanaderias.es/

 

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid. En la actualidad cuenta con más de 210 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico y Charlotte con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.