Al día

Carrer ha abierto una pop-up en Madrid de la mano de tequila Patrón

La marca de Marc Forné y Manu Ríos ha abierto el pasado fin de semana un espacio efímero con coctelería de la mano de Tequila PATRÓN inaugurado el jueves 16 en un evento privado

CARRER celebra su segundo aniversario y lo hace abriendo al público una pop-up en Palenqe (Calle de Manuel Silvela, 3), donde su visión de moda urbana contemporánea se encontró con la coctelería super-premium de Tequila PATRÓN. La apertura al público llegó tras un evento privado el pasado jueves 16 de octubre, que reunió a amigos de la marca, talentos e influencers como Marc Forné, Manu Ríos, Omar Ayuso, Franco Massini, Boggi, Loli Bahía y Juan Perales de la mano de Tequila PATRÓN.

Esta cita contó con un lineup musical muy especial: Teo Planell tocó en directo en formato acústico, mientras que los DJs del colectivo Real No Real pincharon en vinilo hasta el cierre, creando una atmósfera única y cuidada durante toda la tarde-noche.

CARRER, creada por Marc Forné y Manu Ríos, se ha consolidado como una de las voces más influyentes del workwear contemporáneo: chaquetas, pantalones, camisetas clásicas reinterpretadas con líneas limpias y materiales premium que equilibran comodidad y durabilidad con un lenguaje atemporal.

La alianza con PATRÓN subraya ese territorio compartido. Elaborado en pequeños lotes y sin aditivos, PATRÓN celebra el origen, el respeto por el agave y un saber hacer que convierte cada copa en una experiencia. En la pop-up, la marca acompañó la propuesta de CARRER con una barra de coctelería y una selección de cócteles icónicos pensados para elevar la visita y convertirla en un punto de encuentro para la comunidad.

Durante la apertura se sirvieron cócteles como Margarita (Patrón Silver), Paloma (Patrón Reposado), Spritz (Patrón El Cielo) y El Alto, la última innovación de Tequila PATRÓN: una expresión ultra-premium elaborada con agave de los Altos de Jalisco, reconocida por su suavidad y notas de miel y caramelo. Además, durante el fin de semana, el espacio contó con un servicio de coctelería en las que todos los asistentes pudieron disfrutar de cócteles Paloma de la mano de Tequila Patrón.