Al día

La cantina virtual de Fudeat, menús del día elaborados por los mejores caterings directos a la oficina con todas las garantías sanitarias

Ahora que los comedores de las empresas permanecen cerrados y los restaurantes tienen limitaciones, el menú del día a la oficina es la mejor opción para aquellos que se hayan reincorporado

Trabajadores de servicios esenciales, y poco a poco el resto de los empleados de las compañías retoman su rutina laboral de casa a la oficina y de la oficina a casa en la que, sin embargo, el momento comida puede ser un problema. Con los comedores y corners cerrados dentros de los edificios y las limitaciones de aforo en los restaurantes en la calle, la hora de comer se complica.

Con la finalidad de facilitar esta reincorporación a empresas y empleados, Fudeat presenta sus menús del día: lunchboxes compuestos de un primero, segundo, postre y pan con o sin bebida, entregados en las oficinas cumpliendo de forma estricta con todas las garantías higiénico-sanitarias y que pueden contratarse de forma online a través de una cantina virtual.

Esta cantina virtual permite pedir comida casera y saludable, gracias a la elaboración de los menús por parte de los mejores caterings de Madrid y Barcelona, con producto fresco y temporada, en un packaging apto para microondas.

Cada uno de estos lunchboxes son nominativos, van en bolsas individuales y cerradas, y se entregan en una zona para que el empleado los recoja, extremando en todo momento las medidas de higiene y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad tanto en obrador/cocina como durante la entrega, evitando en todo momento el contacto.

Para mayor comodidad del empleado, es él quien realiza el pedido en una plataforma exclusiva creada para la compañía, en la que podrá elegir sus preferencias. Además, con la finalidad de adaptarse a cualquier circunstancia, estos menús pueden ser contratados por la empresa, el trabajador -que puede organizarse con varios compañeros para evitar los gastos de envío- o a medias entre trabajador y empresa. Además, Fudeat admite el pago con cheque restaurante como Sodexo, Cheque Gourmet, Edenred y Diners.

 

Opciones para todos los gustos

El Lebrillo destaca por lo cambiante de su menú. No se repite el mismo plato en todo el mes. Algo similar ocurre con La Petrella y sus sorprendentes propuestas.

Por otro lado, Mesa de Temporada ofrece menús healthy, deluxe, fase 1 o super español, todos ellos presentados en packaging ECO, mientras que Silvia Lodares de The Cook permite completar su menú con platos extra o especiales para el fin de semana. En cambio, Manuela Barcelona tiene tres tipos de menú bag, option y box con más o menos platos a elegir.

Para veganos, San Julio y Veg.IT presenta distintas opciones ideales para la llegada del calor, como cremas y sopas frías y refrescantes ensaladas y bowls. Tiene Miga apuesta por menús equilibradas y saludables como Delhicioso que destaca por lo nutritivo de sus combinaciones.

Madame Plato es el encargado de llevarnos la cocina de nuestros abuelos al trabajo, con recetas caseras que nos traerán buenos recuerdos durante nuestra pausa para la comida.

www.fudeat.com