Cañas y Tapas abre su segundo establecimiento en Francia, ubicado en Nantes


Toulouse, Montpellier y Niza; próximas aperturas de la marca durante este año

Cañas y Tapas,  gestionada por el Grupo de Restauración multimarca Alsea, es una  cadena de restaurantes de comida tradicional española. Celebra la apertura de su primer establecimiento en Nantes (Francia), capital de la Bretaña francesa. Se trata del segundo local que abre la marca en el país galo  tras su debut con Cañas y Tapas en Val d´Europe,  a las afueras de París, los excelentes resultados conseguidos por la enseña  y la buena acogida que ha tenido tanto para el público local como para el turístico.  El plan de expansión de la marca tiene previstas tres nuevas aperturas en Francia durante este año en Toulouse, Montpellier y Nantes.

Cañas y Tapas, cuenta con 15 establecimientos abiertos por toda la geografía española y 2 locales internacionales ubicados uno en Lisboa y el ya citado a las afueras de París.

El nuevo local abre de la mano de un franquiciado  que debuta por primera con Alsea y  está ubicado en 7 Rue René Siegfried de Nantes, tiene una superficie de 540 metros cuadrados, un aforo de 176 plazas en sala y 104 en terraza. Situada  en la Isla de Las Máquinas, antigua zona industrial y puerto fluvial,  hoy en pleno desarrollo urbanístico y turístico. La nueva apertura ha generado 34 nuevos puestos de trabajo directo.

Se prevé que la marca genere 100 nuevos puestos de trabajo cuando hayan finalizado las aperturas de los tres próximos establecimientos en Francia.

Tres ambientes diferentes en un único espacio

El local es muy amplio, moderno y confortable y  excede en superficie  al resto de locales de la cadena. Es también el primer establecimiento mixto al  contar con una  zona de degustación y  un punto de venta. El interior del local está dividido en tres ambientes diferenciados en un único espacio: un rincón con tapas y platos españoles, , un punto de venta denominado “el mercado” en el centro,  donde se podrá comprar embutidos y queso ibérico,  ideal,  para hacer el mejor pícnic a orillas del rio Loire y otra zona de bar afterwork en la que también se podrán degustar tapas frías. Un amplio ventanal ilumina todo el restaurante y ofrece una magnífica vista de la isla y de la vegetación que rodea a la ribera del río. Próximamente se inaugurarán además dos terrazas adicionales  ideales para el aperitivo.

La carta elaborada con producto 100% español

Cañas y Tapas, es la embajadora del tapeo nacional e internacional, del disfrutar y compartir en familia y con amigos  de recetas sanas, equilibradas y variadas con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. Cuenta con  una  carta  elaborada  con las mejores materias primas de la gastronomía española con una excelente relación  calidad-precio. La carta está dividida en varias secciones;  quesos Ibéricos, tostas, paellas, productos de la huerta, del mar y del pueblo y  sus famoso “huevos rotos” perfectos para el deleite de los paladares franceses más gourmet que podrán disfrutarlos con patatas fritas, con queso manchego, con chistorra,  pimiento y con jamón ibérico.

ACERCA DE ALSEA IBERIA

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multi-marca integrado por diez de las marcas  comerciales de restauración más importantes del sector - Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra. 

WEB: http://www.canasytapas.es

FB: https://www.facebook.com/search/top/?q=cañas%20y%20tapas

IG: https://www.instagram.com/canasytapas/