La cadena EAT. aterriza en el Aeropuerto de Alicante


Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA a la división de Travel de Eat Out Group en febrero de 2019. La concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento EAT. en el Aeropuerto de Alicante, situado en la zona principal de embarques del aeropuerto.

Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027. 

EAT. es una de las cadenas líderes de comida rápida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido, y una marca de referencia a nivel internacional. Bajo el lema “The real food Company”, la cadena se estrena en Alicante por todo lo alto, a través de un local de más de 600 m2 y capacidad para casi 300 personas, que podrán disfrutar de una experiencia saludable, adaptada a las necesidades, gustos y tendencias gastronómicas más actuales.

Así, los casi 14 millones de viajeros que pasan al año por estas instalaciones tendrán acceso a una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar, mientras esperan la salida de su vuelo.

Con esta apertura, la división de Travel de Eat Out Group alcanza su cuarto local EAT. en España, donde ya cuenta con presencia en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, lo que demuestra la apuesta del grupo por la marca y su potencial.

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península

Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/