Al día

Burger King® España revoluciona el delivery con el Whopper® del futuro

La nueva campaña publicitaria de La Despensa presenta la skill que Burger King® España ha desarrollado para Alexa y que permite hacer pedidos a domicilio desde casa por voz

Burger King® España lanza una campaña para presentar su nueva forma de hacer pedidos, a través del servicio de voz virtual Alexa. La cadena de restauración de hamburguesas ofrece a los consumidores la posibilidad de hacer pedidos a domicilio por voz desde casa y comunica este hito con una campaña enfocada a dar a conocer esta nueva forma de consumo.

La Despensa ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Burger King® España, formada por cinco piezas para televisión, exterior, digital, prensa y redes sociales) refleja el compromiso de la cadena con la innovación. La campaña se articuló sobre la pregunta “¿cómo crees que será el Whopper® del futuro?”, uniendo dos conceptos antagónicos: la innovación de las nuevas tecnologías y la tradición de la compañía, que mantiene la misma forma de hacer hamburguesas desde 1954.

En una primera fase, Burger King® España hizo pensar a todo el mundo que el futuro del Whopper® es consumirlo en pastillas y los comentarios no tardaron en aparecer. En una segunda fase, desvelan que realmente la misteriosa pastilla era un caramelo de menta para aclarar la voz. A partir de ahora, la voz es lo único que se necesita para hacer un pedido a domicilio gracias a la skill que Burger King® España ha desarrollado para Alexa. Con esta idea, La Despensa comunica la innovación en el servicio de delivery de Burger King® España de una forma divertida e innovadora.

Respecto al nuevo hito conseguido por la cadena de restauración de hamburguesas, Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España, declaraba: “Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este estupendo servicio a nuestros clientes”.

Acerca de Burger King ® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en aproximadamente 17.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en  www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.