inicio
Lunes 22 de julio de 2019
14/01/2019

Burger King® España coloca la primera piedra de su nuevo restaurante en Brunete

 
 
  

•Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete: “Desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King® España hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante… lo entendemos como un paso más hacia el crecimiento y la modernización de Brunete, así como un nuevo impulso al desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local“ •Gregorio Jiménez, presidente de Burger King® España: “Estamos encantados de la gran acogida que hemos recibido por parte del municipio de Brunete y de formar parte de la historia con el primer restaurante de Burger King® en esta comunidad. Confiamos en poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes, con clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”

En Brunete se celebraba esta mañana el acto simbólico de colocación de la primera piedra del nuevo restaurante de la cadena Burger King® España cuya fecha de finalización de las obras está prevista para esta próxima primavera. El acto ha contado con la participación del presidente de Burger King®...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: