Al día

Brasayleña inaugura una nueva línea de negocio en sus restaurantes con eventos y catering para celebraciones únicas al estilo brasileño

• El espíritu festivo de la experiencia habitual en el restaurante se traslada ahora a celebraciones para grupos • Este nuevo servicio está disponible en la mayoría de los 38 restaurantes de la marca en toda España • Esta diversificación responde a dos de los pilares del nuevo plan estratégico de la compañía, la innovación en el producto y la experiencia de cliente

Brasayleña, la marca de restauración de Grupo LEW Brand, especializada en cocina brasileña al estilo rodizio, que ya tiene 38 establecimientos repartidos por toda la geografía española, inaugura su nueva línea de negocio enfocada en eventos y catering, diseñada para transformar cualquier celebración en una experiencia memorable con el sello de lo genuino.

Tras 17 años acercando los auténticos sabores de Brasil a los españoles, Brasayleña da un paso más y convierte sus restaurantes en el lugar perfecto para la celebración de eventos como graduaciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños y celebraciones privadas. Para ello, la marca ha creado un nuevo un servicio de catering estilo “finger food” para disfrutar en sus restaurantes y que mantiene la esencia del tradicional rodizio con corte en mesa, adaptado a un formato más dinámico y compartido.

“Queremos que cada evento sea algo más que una comida o una cena: un momento para celebrar, compartir y crear recuerdos. Nuestra propuesta, pensada para disfrutar en un ambiente distendido, une la esencia brasileña con un interiorismo cuidado y un servicio personalizado desde la planificación del evento hasta su celebración.”, señala Irene Bedmar, directora de marketing de Brasayleña.

Una experiencia gastronómica muy auténtica

El menú de eventos de Brasayleña incluye, entre otros, entrantes brasileños como pan de queso, coxinhas y plátano frito, postres típicos como el tradicional quindim de coco y por supuesto, la enseña de la casa, carnes de primera calidad servidas a la espada por maestros churrasqueros al estilo gaucho. Todo ello acompañado de opciones de barra libre, además de bonos especiales de caipirinhas o sangría brasileña, entre otros.

Disponibilidad en toda España

La nueva propuesta está disponible en gran parte de los restaurantes de la cadena, ubicados en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Castilla y León, garantizando que los clientes encuentren un Brasayleña cerca para su celebración.

Con esta nueva línea, Brasayleña se posiciona no solo como referente de la gastronomía brasileña en España, sino también como un aliado estratégico para quienes buscan eventos con personalidad, sabor, autenticidad y experiencia.

Un valor añadido para cada celebración

Sea cual sea el enfoque del cliente, el nuevo servicio de eventos en Brasayleña tiene el aliciente necesario: parques infantiles en muchos de los restaurantes para que los más pequeños disfruten mientras los adultos se relajan, pantallas gigantes para presentaciones corporativas, vídeos o retransmisiones deportivas; decoración cálida y moderna, pensada para crear ambientes acogedores y también event planner y servicio integral, con apoyo en decoración, música, tartas y todos los detalles necesarios.

Este nuevo servicio responde a dos de los pilares del nuevo plan estratégico de la compañía, la innovación en el producto y la experiencia de cliente, y se suma a otras iniciativas recientes de la marca como su colaboración con Doritos o su colaboración con el chef Aurelio Morales, que diseñó un plato exclusivo para la carta.

La oferta de Brasayleña: la principal marca de rodizio brasileño de España, para los amantes de la carne

Brasayleña es la principal marca de rodizio al estilo brasileño de España y la que ha dado a conocer esta singular manera de servicio típico de Brasil en nuestro país. La compañía ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al

momento al más puro estilo brasileño.  Esta selección de carnes de alta calidad, son cortadas a la espada en la mesa del cliente tal y como lo hacían los gauchos, y se acompañan de una gran variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne, se pueden degustar sin límite de cantidad y por un precio fijo.

Más información sobre grupo LEW Brand

Tras diecisiete años operando en el sector de la restauración organizada con las enseñas Brasayleña Churrascarías y La Burratina Trattoria, en 2022 la compañía dio un giro en su estrategia de crecimiento, apostando por la diversificación de marcas y la creación de nuevos conceptos y de formatos para llegar nuevos públicos y mercados.

Actualmente el grupo LEW Brand cuenta con un porfolio de 9 marcas de gestión propia, diversificadas en varias categorías del sector de la restauración organizada, con Brasayleña a la cabeza con 38 locales; 5 marcas con operación exclusiva en delivery -Pollo Criollo, Hijos de Escobar, Gyro Grill, Random Kebab y Yo.Go.-, La Burratina Trattoria y Raw Açaí, enseña de healthy fast food especializada en bowls saludables del superfood tendencia, con la que el grupo ha irrumpido en un segmento que ha llegado con fuerza en el mercado español. El grupo abrió en 2023 MENA, un espectacular espacio gastronómico ubicado en LaFinca Grand Café en Pozuelo de Alarcón, anunciando su colaboración con el laureado chef Aurelio Morales, y con el que la empresa ha entrado en el sector de la alta gastronomía.