La espera ha terminado. Krispy Kreme, la emblemática cadena estadounidense de bollería glaseada, ha inaugurado su primera tienda en España, en el centro comercial Westfield Parquesur de Leganés (Madrid). La marca llega con un portafolio de 12 sabores de glaseados, entre los que se encuentra el sabor Biscoff. Reconocida mundialmente por sus glaseados y su sabor inconfundible, Krispy Kreme aterriza en Madrid para conquistar a los madrileños con sus clásicos de siempre y con una nueva creación exclusiva de la mano de Biscoff: un tierno bocado esponjoso gracias a la icónica masa de Krispy Kreme y con el sabor único de Biscoff.
Glaseado Biscoff: el dulce que no puede faltar
Ya es una de las creaciones más destacadas de la famosa cadena de bollería glaseada. Se trata del Glaseado Biscoff, una delicia que combina la suavidad de la masa de los glaseados de Krispy Kreme, famosos en el mundo entero, y el envolvente sabor caramelizado Biscoff, icónico y reconocido por cualquier paladar. Bañado en crema Biscoff y con crujientes trozos de galleta Biscoff, esta nueva receta inédita llega para convertirse en el capricho más deseado de la cadena norteamericana en España.
A nivel internacional, Biscoff es partner habitual de Krispy Kreme, trabajando estrechamente en otros países en un surtido de glaseados variado e innovador que incluye múltiples referencias con el sabor único Biscoff.
“Esperamos que muy pronto este surtido internacional también llegue a España, ampliando la oferta y sorprendiendo a los consumidores con nuevas creaciones irresistibles” afirma José Alfonso Picazo, Sales Manager Away from Home de Lotus Bakeries.
Los dos gigantes Biscoff® y Krispy Kreme se han aliado para unir sabor y textura en un solo bocado y transmitir felicidad con el glaseado Biscoff. Con su combinación de tradición, innovación y experiencias sensoriales, esta nueva delicia promete convertirse en un referente para quienes buscan disfrutar de un dulce auténtico y de calidad. La irresistible combinación del crujiente de Biscoff, el toque único de Krispy Kreme y ese sabor dulce del glaseado que enamora. Así es la creación que redefine la experiencia de producto en la recién estrenada cadena estadounidense en Madrid.

