Al día

Autogrill Iberia inaugura su tienda gourmet La Galería en la madrileña Estación de Chamartín


Con esa apertura, el operador internacional líder en servicios de alimentación y bebidas en viajes refuerza su apuesta por sus marcas propias y pone a disposición de los viajeros productos típicos de la gastronomía española.

Autogrill Iberia abre hoy las puertas de su tienda gourmet La Galería en la madrileña Estación de Chamartín. Este establecimiento, que se consolida ya como una de las marcas propias de referencia de la compañía, se presenta como un concepto de convenience store que acerca a los viajeros los productos más típicos de la gastronomía española.

Este nuevo local de La Galería tiene una superficie de 70m2, con capacidad para 24 personas, y estará a disposición de los viajeros todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6:30 a 21:30 horas. La multinacional italiana refuerza, así, su apuesta por la apertura de locales de sus marcas propias desde una perspectiva moderna y original para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Como tienda gourmet, entre los productos que se encuentran en La Galería, destacan numerosas referencias regionales típicas de la gastronomía española, como Sobaos Joselín y pastas pasiegas; Ensaimadas Manchegas y Miguelitos; surtido de dulces y membrillo de Pazo de Coruxo; Aceite Yo Verde, de Jaén; turrones artesanos, tortas artesanas de Almendra y guirlache; otros productos y souvenirs de la Comunidad de Madrid e, incluso, dulces internacionales como macarons y galletas gille.

Asimismo, La Galería tiene a disposición de los viajeros otros artículos “maxi-size” y “promo packs”, que se convierten en una opción perfecta para regalo o para amenizar el momento del viaje por su original tamaño y por ser productos de marcas tan reconocidas como Toblerone, Pringles, Nubes, Chupa Chups y Lacasitos, entre otros.  

Por otro lado, esta apertura de La Galería se enmarca en el proyecto de renovación que Autogrill ha puesto en marcha en la Estación de Chamartín, en la que abrirá, próximamente, Territorios de España; un nuevo establecimiento de hostelería. 

Sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 32 países y una plantilla de más de 60.000 empleados, gestiona más de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 66 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso, PZA y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, Muerde La Pasta, Leon, La Botiga, TGI Fridays y Piscolabis.