Al día

Autogrill Iberia amplía su oferta gastronómica en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de Piscolabis


La apertura de Piscolabis forma parte del acuerdo entre la multinacional italiana y AN Grup, uno de los principales grupos de restauración con una gran implantación en la Ciudad Condal.

Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con la apertura de Piscolabis, un nuevo restaurante que proporcionará una experiencia gastronómica diferenciada y de calidad a los viajeros. Esta apertura se enmarca en el acuerdo de la multinacional Italia con AN Grup, uno de los principales grupos de restauración en España, con una gran implantación en Madrid y Barcelona.

Con la incorporación de este nuevo restaurante a la terraza del aeropuerto, Autogrill afianza su posición con una propuesta que satisface las expectativas de los pasajeros más exigentes. El restaurante reúne la mejor oferta en tapas y raciones elaboradas al momento para disfrutar de la bebida que los viajeros deseen, siempre acompañado de un “pisco”. Todo ello un concepto moderno, original y con un toque trendy para disfrutar de una experiencia única.

Asimismo, Piscolabis ya se ha convertido en un lugar de referencia en Barcelona con sus dos locales ubicados en lugares emblemáticos de la ciudad – la Avenida Diagonal y la Rambla de Catalunya –, que suman una media de 300.000 clientes anuales.

Autogrill refuerza su presencia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Con la apertura de cinco nuevos restaurantes en los últimos meses en el aeropuerto de Barcelona – dos La Botiga, en colaboración con AN Grup; Starbucks y TGI Fridays, gracias a un acuerdo con Grupo VIPS, a los que se suma ahora Piscolabis –, el operador internacional líder en servicios de alimentación y bebidas para viajeros refuerza su apuesta por Cataluña.

Así, Autogrill pone el acento mediterráneo y guiños a la cocina catalana con La Botiga, en el Lado Aire de la Terminal 1. Este restaurante presenta un concepto gastronómico adaptado a las diferentes exigencias del viajero, en un ambiente cálido y acogedor, que recuerda a un colmado antiguo.

Además, con el objetivo de ofrecer el mejor café a los pasajeros del Prat, la compañía italiana se decanta por Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Situado en la terraza del primer nivel de la T1, cuenta con un equipo de 19 baristas expertos en café que garantizan un servicio excepcional.

Por otro lado, en su acuerdo con Grupo Vips, Autogrill lleva al aeropuerto de Barcelona la cocina americana de la mano de TGI Fridays. Ubicado también en el Sky Center de la Terminal 1 (Lado Aire), este restaurante es capaz de satisfacer todas las necesidades de los pasajeros gracias a su amplia y variada carta.

Más información sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 32 países y una plantilla de más de 60.000 empleados, gestiona más de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 66 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso, PZA y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, Muerde La Pasta, Leon, La Botiga, TGI Fridays, Piscolabis y Café de Indias.