Al día

Autogrill Iberia abre su primer Café de Indias en el Aeropuerto de Gran Canaria


Esta inauguración forma parte del acuerdo entre la multinacional italiana y el Grupo Rodilla, uno de los principales grupos de restauración con gran implementación en todo el territorio nacional.

Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en el Aeropuerto de Gran Canaria y abre las puertas de su primer establecimiento de Café de Indias, un coffee shop especializado pionero en España. Esta apertura está enmarcada en el acuerdo de la multinacional Italia con el Grupo Rodilla, con el que la compañía ya tiene dos restaurantes Rodilla en las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

El establecimiento, situado en la zona aire del Aeropuerto de Gran Canaria (Planta 1), tiene una superficie de 70 m2, capacidad de 42 plazas y estará a disposición de los viajeros todos los días para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Café de Indias se consolida como un concepto innovador de coffee shop especializado, pionero en España, que destaca por una cuidada selección de productos de máxima calidad donde se combinan todo el aroma y el sabor de los tradicionales almacenes de café con una evocadora decoración colonial.  Los clientes podrán disfrutar, no solo de cafés de diferentes orígenes, sino también de selecta pastelería y bocadillos, siempre de la mano de los mejores profesionales.

Autogrill refuerza su presencia en el Aeropuerto de Gran Canaria

Con la apertura de Café de Indias, tanto Autogrill – operador internacional líder en servicios de alimentación y bebidas para viajeros – como el Grupo Rodilla refuerzan su apuesta por las Islas Canarias, uno de los principales destinos turísticos de España a nivel nacional e internacional.

De esta manera, Autogrill Iberia suma ya tres establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, que constituye un enclave de gran interés por el gran volumen de viajeros que recibe: Leon y Playa Padre, que abrieron sus puertas en 2018, a los que se suma ahora Café de Indias.

Así, Autogrill le dio un toque internacional a la oferta con el primer restaurante Leon en España, ubicado en la zona aire, con un nuevo concepto de naturally fast food que cambia la idea de comida rápida desde una perspectiva saludable y sostenible.  Además, la compañía italiana apuesta por Playa Padre, una marca diferente que lleva el concepto beach club al aeropuerto de Gran Canaria. En concreto, este local está situado en una ubicación privilegiada: la terraza del aeropuerto, donde los pasajeros pueden disfrutar del sol de la isla antes de tomar su vuelo.

Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 32 países y una plantilla de más de 60.000 empleados, gestiona más de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 66 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso, PZA y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, Muerde La Pasta, Leon, La Botiga, TGI Fridays, Piscolabis y Café de Indias.