El pasado viernes la Asociación Empresarial de Catering de manera virtual celebró su reunión semanal para poder seguir avanzando en la situación actual teniendo en cuenta los posibles escenarios futuros.
Se habló sobre ERTES, ICO, SEPE, asesoramiento legal y negociación con canales de comunicación y arrendamientos de espacios. Es de destacar el punto tratado sobre el posicionamiento de la marca AEC, como referente y certificación de buenas prácticas y que poco a poco va recibiendo nuevos socios de distintas zonas geográficas completando de esta manera su alcance nacional, así como las acciones de colaboración con distintas organizaciones del sector y organismos públicos. Se ha creado también un Grupo de trabajo para el PLAN DE REACTIVACIÓN del servicio basado en un manual operativo y de implantación de medidas de seguridad como guía de buenas prácticas. Y el trabajo de POSICIONAMIENTO de la marca AEC, notas de prensa y la colaboración cada vez más activa con otras entidades.
Desde la Asociación Empresarial de Catering AEC estamos poniendo todos los medios para compartir las distintas situaciones que va surgiendo durante estos días complicados. El objetivo es crear un grupo de trabajo donde podamos estar en contacto y ver diferentes puntos de vista, cómo afrontar la situación y cómo seguir adelante. Para ello, todos los viernes nos conectaremos para vernos vía online.