Al día

Areas renueva su estrategia de fidelización con el lanzamiento de la app Smart Travelers

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail ha presentado su nueva aplicación móvil Smart Travelers, el actual programa de fidelización de los viajeros de la compañía.

Gracias a esta app, los usuarios de Smart Travelers disfrutarán de ventajas, descuentos e información útil y de entretenimiento para su viaje y conocerán todos los establecimientos que Areas tiene en estaciones de tren, aeropuertos y áreas de servicio en autopistas y autovías en España para poder preparar su ruta y planificar sus paradas de forma más sencilla y segura.

Los usuarios de Smart Travelers disfrutarán de un 10% de descuento en más de 300 establecimientos de Areas y también podrán acumular puntos para canjear por promociones exclusivas. Además, facilitará la gestión y el seguimiento de sus consumos. Este lanzamiento responde a la voluntad de Areas de adaptarse a las necesidades de sus clientes y conocer sus hábitos de consumo para poder ofrecerles promociones personalizadas y exclusivas para mejorar su experiencia.

Según Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas en Iberia “la pandemia ha supuesto una aceleración de las iniciativas digitales y un cambio en los hábitos de los viajeros. Esta nueva aplicación llega en un momento de transformación del sector hacia la digitalización y responde a los nuevos hábitos de consumo.” Muñoz ha añadido que “con el lanzamiento de esta app renovamos la estrategia de fidelización de la compañía, además de fomentar paradas durante los trayectos, algo esencial para un viaje seguro”.

La app está disponible para Android y Apple y es gratuita.