Al día

Areas abre un nuevo establecimiento Santa Gloria en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Este local es el segundo que gestiona en el aeropuerto tras el que abrió el pasado mes de diciembre de 2017.

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de Santagloria–Coffee&Bakery en el aeropuerto de El Prat. Este local es el segundo que gestiona en el aeropuerto tras el que abrió el pasado mes de diciembre de 2017.  El nuevo espacio está situado en la zona de facturación de la Terminal 2, ocupará 194 metros cuadrados y tendrá una capacidad para 96 comensales. La inauguración de este nuevo establecimiento, octavo de la marca, cuenta además de con los dos citados, con cuatro en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno en el aeropuerto de Ibiza y otro más en el aeropuerto de Bilbao.

La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca dentro del contrato de restauración lanzado por Aena en El Prat, en el que Areas se adjudicó la explotación de 15 establecimientos lo que le convierte en el primer operador comercial de El Prat con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail.

Tras más de 50 años de actividad, Santagloria, Coffee-Bakery,  se ha convertido en un referente de la panadería y pastelería artesanal y cosmopolita, con un diseño vanguardista y acogedor basado en maderas naturales y espacios abiertos. La marca ofrece panes artesanos, pasteles tradicionales y recetas de tendencia internacional, y utiliza materias primas de primera calidad y proximidad e ingredientes ecológicos.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México, Chile y Colombia.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

www.areas.com