Al día

Aloha Poké reabre sus locales de manera gradual con nuevas medidas de higiene y seguridad


Aloha Poké, la cadena de pokés hawaianos con buenas vibraciones, reabre sus locales a nivel nacional con aforo limitado y medidas reforzadas de higiene y seguridad siguiendo la normativa vigente. Al mismo tiempo, lanzan su propia aplicación, Aloha Poké App, para realizar pedidos a domicilio y recoger en el local, mejorando la cadena de valor y la experiencia del usuario.

Durante la crisis sanitaria y siguiendo su filosofía transparente, han comunicado a sus seguidores el protocolo de seguridad e higiene implementado en sus locales para la preparación del producto y envío asegurando un servicio cero contacto. 

Ahora, con la reapertura gradual de sus locales, incorporan medidas nuevas para garantizar la seguridad de todo aquel que se acerque a disfrutar de sus pokés, así como la de sus trabajadores. 

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE ALOHA POKÉ 
 

1. Gel hidroalcohólico en la entrada del local y baños
2. Termómetro a disposición de los clientes
3. Obligatorio uso de mascarilla de los empleados
4. Equipo formado en los nuevos protocolos
5. Señalización de las distancias de seguridad
6. Mamparas de separación para entrega de pedido
7. Desinfección de los espacios antes de la apertura y al cierre
8. Potenciar el pago con tarjeta o contact less
9. Separación de 1,5m entre mesas
10. Aforo reducido según normativa –Fase I, 50% terraza y Fase II, 40% interior–

 

Actualmente tienen abierto al público el 95% de sus locales en distintas modalidades, a excepción de Las Rozas, A continuación, se detalla el estado actual de sus locales operativos, todos con horario de 11.30h a 23.30h. A medida que vayan avanzando las fases, se irán adaptando a la situación. 

 

 

La última novedad de Aloha Poké es su nueva aplicación, Aloha Poké App. Una herramienta sencilla e intuitiva con toda la información de su carta y locales para disfrutar sin límites desde cualquier punto y de manera rápida. 

Esta va ligada a un número de teléfono y gracias a la tecnología de geolocalización, ubica al usuario asociándole al local más cercano para poder realizar cómodamente el pedido en formato delivery o take away

La aplicación es de descarga gratuita y, de momento, está disponible para iOS y Android. Todos aquellos que se la descarguen, obtendrán un 10% de descuento en su primer pedido. 


App Store: link de descarga aquí 
Google Play Store: link de descargar aquí