Al día

El Aeropuerto de Málaga estrena su primer Café Pans


Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primer establecimiento Cafe Pans en el Aeropuerto de Málaga.

Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y capacidad para acoger a 87 comensales, y está situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto.

Los establecimientos Cafe Pans son el nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, y han tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel, donde los viajeros encontrarán la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados.

Con esta nueva incorporación, Eat Out Group  suma un total de 16 Cafe Pans en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.

A lo largo del primer trimestre de 2019, Eat Out Group llevará a cabo el resto de aperturas previstas en el aeropuerto de Málaga, donde gestionará marcas importantes de la talla de Pans&Company, Café di Fiore, Dehesa Santamaría o EAT.

 

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

http://www.eatouttravel.com/