inicio
Viernes 19 de abril de 2019
30/03/2019

Accor apuesta por un nuevo check-in en sus hoteles: 100 % móvil y centrado en las personas

 

En la era digital el grupo apuesta por la transformación de la experiencia diseñando una nueva forma de acoger a sus clientes de una manera más cercana, personalizada y móvil

Siguiendo con su plan de innovación en la mejora de la experiencia cliente en sus hoteles, Accor reinventa el concepto tradicional del check-in con el lanzamiento y despliegue de Fols Mobile: una aplicación propia que permite al equipo del hotel recibir a los clientes y registrarles de una forma...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: