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Abbasïd Mediterranean Kebab nombra a Carmen Mancheño como directora de Marketing y Comunicación

Desde su posición, diseñará e implementará la nueva estrategia de la marca orientada a consolidar la imagen de un producto caracterizado por su alta calidad

Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que revoluciona el mundo del kebab con un concepto novedoso en el mercado de la restauración, ha designado a Carmen Mancheño como nueva directora de Marketing y Comunicación.

Desde su posición, Mancheño marcará nuevos puntos estratégicos para reforzar el posicionamiento de la marca Abbasid Mediterranean Kebab en el mercado a través de un producto, diferente y de máxima calidad. También coordinará la nueva imagen de sus locales, creando un estilo propio y exclusivo, así como la diversificación de la oferta comercial fusionando los sabores orientales con el mundo occidental.

Esta incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, en pleno proceso de expansión. Abbasid Mediterranean Kebab quiere consolidar su imagen de marca e incrementar su presencia en las ciudades más relevantes del territorio peninsular sumando más de 40 aperturas hasta el año 2025.

Carmen Mancheño cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la comunicación y del marketing. Ha desarrollado una amplia experiencia profesional en el sector de la restauración ocupando posiciones de responsabilidad en compañías como Foodbox, en la que trabajó como Marketing Manager y en el Grupo Rodilla, siendo responsable del Plan de Marketing. Asimismo, ocupó el cargo de Marketing Manager & Trade Marketing en Retail Código Básico.

Licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, también cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Marketing Digital impartido por ESIC Business Marketing School en Madrid.

Acerca de Abbasïd Mediterranean Kebab

Abbasïd Mediterranean Kebab es la cadena de restaurantes que revoluciona el mundo del kebab. Sus productos, de elaboración propia y de proximidad, son de la más alta calidad y fusionan a la perfección los sabores y aromas de Oriente con la cocina tradicional mediterránea. La compañía, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 25 restaurantes en las Islas Canarias, tuvo el año pasado más de 2 millones de clientes.