inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

XPO Logistics nombra a Patrick Oestreich como Vicepresidente Senior de Ventas Estratégicas para Europa

 

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha nombrado a Patrick Oestreich como vicepresidente senior de ventas estratégicas para Europa, con responsabilidad sobre las relaciones de la empresa con grandes clientes multinacionales. Reporta a Malcolm Wilson, director general de XPO Logistics Europe. 

Oestreich cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la cadena de suministro, más recientemente como vicepresidente senior de brokerage de transporte por carretera (carga completa y carga fraccionada) para DB Schenker en Europa. Durante sus 11 años en la compañía DB Schenker, también ocupó el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocio y soluciones para clientes de transporte terrestre en Europa y dirigió la gestión de grandes cuentas en dos sectores: el sector de consumo en Europa, Oriente Medio y África, y el sector sanitario en Europa. Es licenciado en administración de empresas por la Open University del Reino Unido, la HZ University of Applied Sciences de los Países Bajos y la Berufsakademie Stuttgart (DHBW) de Alemania.

Malcolm Wilson dijo: "La experiencia de Patrick en la gestión de las relaciones con el cliente, así como su reconocimiento del papel que juega la innovación en la transformación de la cadena de suministro, le convierten en una gran elección para liderar nuestro equipo de ventas estratégicas en toda Europa".

 

Sobre XPO Logistics y XPO Logistics Europe

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez principales proveedores logísticos mundiales de soluciones de vanguardia para la cadena de suministro de las empresas más exitosas del mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 32 países, con 1.529 ubicaciones y más de 98.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de la forma más eficiente posible a lo largo de sus cadenas de suministro.

La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia. La compañía lleva a cabo la mayoría de sus operaciones en Europa a través de su filial XPO Logistics Europe, en la que tiene una participación de control del 86,25%. El resto de las acciones se negocian como XPO en Euronext París ¬- Isin FR000000052870. europe.xpo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: