inicio
Martes 14 de agosto de 2018
10/07/2018
preparar para imprimir

Waffle Roll: el gofre más solicitado este verano

 

Seguro que has oído hablar de ellos, pues con la llegada del buen tiempo se han convertido en toda una tendencia. Este tipo de gofre tan especial te hará disfrutar de esta época del año como nunca antes lo habías hecho.  Su elaboración se lleva a cabo con ingredientes frescos y naturales que el cliente puede elegir en el mismo momento y además, es 100 % personalizable adaptándose a todos los gustos.

Disfrutar de uno de estos Waffle Rolls es muy sencillo. En primer lugar hay que elegir una de las dos variedades de bases que proponen (vainilla o chocolate), las cuales ofrecen la posibilidad de rellenarse para intensificar más su sabor. Una vez elegida la base, se le añade los ingredientes o ‘mix’ (cookies, kínder bueno, kit kat, oreo, melón, fresa, plátano, kiwi, sandía…), sin duda lo más complicado por la gran cantidad de productos que ofrecen.

Para finalizar como broche de oro, solo quedaría añadirle los toppings (chocolates, avellanas, coco, fresa, virutas de chocolate, frutas del bosque, caramelo…) y ¡a disfrutar!

En unos minutos podrás disfrutar de esta experiencia única para los sentidos, no sólo por saborear un gofre tan especial sino por su propio proceso de creación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: