Al día

W Hotels anuncia la apertura de su nuevo hotel en Ibiza

El proyecto culminará en 2019 y supondrá el aterrizaje de la marca W Hotels  en la costa del municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río.

Tres conceptos decorativos diferenciados, dos zonas de piscina WET® Deck, un rooftop-bar, más de 370m2 de zona de spa y fitness, 162 habitaciones con todo lujo de comodidades son solo algunas de las cifras que resumen el nuevo W Ibiza.

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019.

Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, una de la regiones orientales de la isla pitiusa más emblemáticas y auténticas gracias a su fantástica costa y múltiples atractivos turísticos y de ocio. Con su apertura programada en el verano de 2019, la ubicación privilegiada del hotel frente al litoral proporcionará un acceso directo a todos sus huéspedes al brillante mar Mediterráneo.

En palabras de Anthony Ingham, Global Brand Leader de W Hotels Worldwide, “el espíritu bohemio, vibrante y lleno de energía de una isla como Ibiza la convierten en un destino perfecto para una marca con una filosofía como la nuestra”. “Hemos estado presentes en Ibiza desde 2010 a través de una amplia variedad de eventos musicales y colaboraciones con nuestro sello W. Anunciar la apertura de nuestro hotel W Ibiza es algo que nos ilusiona ya que sabemos que será una noticia acogida con gran entusiasmo por nuestros clientes. Tras el éxito de nuestro hotel W Barcelona y los próximos debuts de W Madrid (2019) y W Marbella (2021), nuestro proyecto con W Ibiza ensalzará todos los éxitos conseguidos por nuestra marca en España hasta la fecha y ofrecerá una nueva perspectiva de la icónica isla balear”.

Destinado a ser el nuevo centro neurálgico del entretenimiento en la zona de Santa Eulalia, W Ibiza adoptará las raíces eclécticas de la isla a través de un diseño audaz e innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza y elevando la experiencia de todos sus huéspedes a un nuevo nivel. En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos además de su ya emblemático concepto de piscina WET® Deck solo para adultos. Una segunda cubierta WET® Deck contará con un acceso directo al paseo marítimo y la arena blanca de la playa de Santa Eulalia desde los cuales a todos los huéspedes del hotel podrán disfrutar del 'Chiringuito' de W Ibiza, un lugar que resumirá la quintaesencia de este tipo de bares frente a las playas ibicencas.

Para desintoxicarse de los excesos de la noche anterior, los huéspedes del W Ibiza podrán disfrutar de los servicios del amplio AWAY® Spa y sus más de 370 m2 en los que se distribuyen siete salas de tratamiento privadas y el reconocido gimnasio FIT presente en otros hoteles de la marca. El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla gracias a todas las comodidades propias la marca W para garantizar que los huéspedes recarguen su energía para afrontar una nueva jornada de diversión. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, que facilitará acceso al huésped a los puntos más cool de la isla que nadie conoce, ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.

W Ibiza se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo, incluyendo sus últimas aperturas internacionales como el hotel W Shanghai - The Bund y W Goa. Tras el anuncio de la apertura de W Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid (2019), W Ibiza (2019) y W Marbella (2021) tres novedosos hoteles en enclaves estratégicos programados para unirse al aclamado W Barcelona cuya apertura ha supuesto la redefinición de la escena hotelera nacional. El hotel W Ibiza también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso y basado en la experiencia propia del resort tradicional, este tipo de hoteles incluyen destinos de arena, esquí y entretenimiento en todo el mundo. Cada hotel W Escape ofrece su propio ritual Sunset Beats como calentamiento previo a la diversión nocturna, además de un conjunto de experiencias para los adictos tanto a la adrenalina, como a la relajación incluyendo desde curaciones con chamanes en el W Bali o una master-class privada con DJ en la W Sound Suite del W Barcelona. W Hotels está en camino de tener 75 hoteles en todo el mundo para fines de 2020.

Para adentrarte en el espíritu de la isla, W Ibiza ha creado una playlist musical inspirada en su nuevo concepto creada por Kristina Dolgova, la directora artística musical de la marca para sus hoteles europeos, en Spotify hoy: http://whotels.ht/WIbizaPlaylist.

Sobre la información y declaraciones expresadas en el comunicado de prensa:

El anterior comunicado de prensa contiene un conjunto de datos y declaraciones adscritas a las leyes federales, incluida la cantidad de propiedades que la compañía prevé agregar en años futuros, así como declaraciones similares sobre posibles eventos futuros o expectativas estratégicas. Le advertimos que estas declaraciones no son garantía de rendimiento futuro y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres (incluidos los cambios en las condiciones del mercado; cambios en las economías globales y regionales; cambios en la oferta y la demanda de habitaciones de hotel; condiciones competitivas en la industria del hospedaje; relaciones con clientes y propietarios; la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento y la restauración de hoteles y otros factores de riesgo que la compañía identifica en su informe trimestral más reciente en el apartado 10-Q o el informe anual en el apartado 10-K); cualquiera de los cuales podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos en este comunicado de prensa.

El conjunto de declaraciones vertidas en este comunicado se ajustan a la fecha de difusión del mismo no asumiendo la marca ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las mismas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Sobre W Hotels Worldwide

Nacida de la actitud atrevida y la cultura 24/7 propias de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., lleva casi dos décadas redefiniendo la escena hotelera. Con una clara vocación internacional con más de 50 hoteles repartidos por todo el mundo, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que aterrice su icónico signo W. El diseño provocador de la marca, su icónico servicio Whatever/Whenever® y sus vibrantes espacios Living Rooms crean una experiencia a menudo imitada, pero nunca imitable. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito insaciable de sus huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino que visitan, para ver más, sentir más, ir más y quedarse más tarde.

W Hotels Worlwide tiene el orgullo de participar en el premiado programa de fidelización Starwood Preferred Guest®. Los fidelizados ya pueden entrar en members.marriott.com y combinar el mismo con Marriott Rewards®, otro programa de fidelización que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, de cara a conseguir un status premium de forma inmediata y transferencia de puntos entre dichos programas.

Para más información sobre W Hotels, entra whotels.com/theangle  o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook cuyos miembros ahora podrán vincular sus cuentas con el programa Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para la coincidencia instantánea del estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.