inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

Vuelve Nespresso Over Ice, la edición limitada creada para disfrutarse con hielo

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha lanzado su nueva Edición Limitada de Nespresso Over Ice. Inspirada en la filosofía del verano en Australia, esta edición limitada está compuesta por Long Black Over Ice y Flat White Over Ice dos variedades que transportarán a los amantes del café con hielo a degustar la esencia del verano australiano sin renunciar a la calidad y a la experiencia Nespresso.

Ligeramente tostado para conservar su intensidad, Long Black Over Ice combina los aromas frescos, afrutados y florales característico de los cafés del Sur de América y el Este de África. Al extraerlo sobre un vaso con hielo y agua con gas, se obtiene un café helado con cuerpo y una acidez refrescante.

Con un tueste más oscuro e intensas notas especiadas, Flat White Over Ice se convierte en una opción perfecta para los momentos más relajantes del verano al extraerlo sobre un vaso con hielo y leche, lo que da como resultado un café suave y cremoso con un acabado intenso.

¿Cómo tomar las nuevas variedades?

Nespresso ofrece consejos de preparación para disfrutar de estas deliciosas variedades:

Long Black Over Ice
- Paso 1: agregue 4 cubos de hielo en un vaso
- Paso 2: vierta 120 ml de agua con gas
- Paso 3: añada 1 cápsula de 25ml de Nespresso Long Black Over Ice
- Opcional: añada 10ml de sirope de coco Monin

Flat White Over Ice
- Paso 1: agregue 4 cubos de hielo
- Paso 2: vierta 120ml leche de vaca
- Paso 3: agregue 1 cápsula de 25 ml de Nespresso Flat White Over Ice
- Opcional: 10ml de sirope de caramelo Monin

Recetas perfectas para el verano

De la mano de Damián Seijas, coffee ambassador de Nespresso y Héctor Henche, barista y bartender, se han creado a partir de esta variedad única, seis recetas de cócteles de café para degustar la esencia del verano australiano. Recetas refrescantes y fáciles de preparar.

 

 

 

 

 

 

Esta exclusiva Limited Edition ya está disponible en las más de 60 boutiques Nespresso de España, en la página web www.nespresso.com, a un precio de 0,50€/cápsula.


Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es una empresa pionera y una referencia mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 100.000 caficultores en 13 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y su entorno. El programa, lanzado en 2003 en colaboración con Rainforest Alliance, contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora el medio de vida de los caficultores y sus comunidades.

Nespresso, con sede en Lausana, Suiza, opera en 80 países y cuenta con más de 13.600 trabajadores. En 2018, disponía de una red minorista mundial de aproximadamente 800 Boutiques. Si deseas obtener más información, visita el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: